BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró muy satisfecho luego de sacar la tarea frente a Saprissa en Tibás para sellar boleto a la gran final.

A pesar de caer 2-0, al 'team' le alcanzó para avanzar gracias al 3-0 conseguido en la ida el pasado domingo.

Ahora los rojiamarillos se toparán a Alajuelense en busca del título. La serie se abre en el Estadio Carlos Alvarado y se cierra en el Morera Soto.

Jafet, una vez culminado el partido, habló en conferencia de prensa y fie a su estilo dejó muchos títulos. Se refirió al arbitraje y lo que se viene contra los rojinegros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí las principales frases de Jafet Soto en conferencia de prensa.

TEMA ARBITRAL

"Yo me quedo en Costa Rica, hay gente que no es de Costa Rica y se tendrá que ir, nosotros aquí vamos a seguir..., el arbitraje no es un gremio tan unido, es pequeño y todo se sabe, ojo con eso don Horacio Elizondo (Presidente Comisión de Arbitraje)"

"Nunca en el mundo he visto que el árbitro saque el balón de la cancha para jugar rápido..., vamos a pensar en enviar este video a FIFA, para que lo vea y analice"

"Es increíble que para este partido manden a chiquillos como cuarto árbitro (Roger Vindas) y quinto árbitro (Aniceto Solís). Me sorprende que la Comisión de Arbitraje haga este tipo de nombramientos sabiendo lo mucho que nos jugamos todos, incluso el prestigio. Me llama la atención que el presidente de la Comisión de Arbitraje (Horacio Elizondo), con su experiencia en grandes escenarios del fútbol, permita esto. Además, me sorprendió el manejo administrativo hacia nuestra banca, porque claramente favoreció a un solo lado. A pesar de todo, estamos en la final”.

“Pido que manden árbitros de experiencia. Aquí no es de ver quién tiene más fuerza. Lo que queremos es un buen espectáculo”.

NUEVO CAMPEÓN

“Ya ganamos, qué importa el análisis que haga. A mí lo que me gusta es ver hacia al frente. Habrá un nuevo campeón en Costa Rica, metimos 3, ellos 2 y ganamos”.

FUERZA HEREDIANA PARA RATO

"Diego Milito quedó presidente de Racing (Argentina), ahora Ronaldo anunció su candidatura para la presidencia de la Federación Brasileña de fútbol y antes era presidente de un club..., sean ordenados, yo en mi carrera fui muy ordenado y pude comprarme un equipo". 

LESIONADO

"Ya no estoy para esos piques y me desgarré. No estoy para esos trotes y menos para metérsele a esos toros".

PROGRAMACIÓN FINAL

"Vamos a ver con qué nos sale UNAFUT".

"Puede ser que juguemos sábado a las 8 p. m., o bien el domingo o el lunes. La televisora ya me está llamando, pero vamos a analizar las posibilidades. Podría programarse para el lunes. Tengo tiempo para planificar, mientras otros tienen compromisos en Villacaletas, nosotros no, porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

"A la afición le digo que vaya al estadio para la final de ida, nos ha costado demasiado llegar acá"

EL PARTIDO

"Las finales se juegan al límite, es más me gusta esto: Herediano al límite"

Modificamos algunas cosas que no estábamos controlando bien. El primer gol fue producto de una falta que no debería haber sido marcada. Entregamos el balón a Saprissa y cometimos varios errores: el segundo gol vino de un saque de banda que cobramos mal. En el primer tiempo no controlamos bien la pelota. Sin embargo, en el segundo tiempo, la concentración, la responsabilidad, el compromiso y el orden táctico fueron diferentes. Todos los cambios que realizamos fueron ofensivos para evitar que Saprissa tuviera la comodidad del primer tiempo.

Saprissa hizo un buen primer tiempo con una estrategia de juego directo completamente válida. Tienen las herramientas para jugar así, no cualquiera puede hacerlo. Creo que José (Giacone) lo ejecutó perfectamente. Sabíamos que (Kendall) Waston iba a jugar como delantero centro y lo hizo durante todo el partido, recordando viejos tiempos. En el segundo tiempo, dominamos a Saprissa atacando y manteniéndolos lejos de nuestra portería.

BRONCA AL FINAL

A pesar de todo, estamos en la final. Vamos a esperar el reporte arbitral, pero si no inventan cosas… porque pueden inventar cosas también... Vamos a ver qué ponen en el informe. Yo no vi tanto, y mientras no esté yo, todo lo demás sale sobrando.

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.