BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Antonio Marín arrancó sus labores como nuevo entrenador de Sporting FC el lunes y ahora ha dejado claro los objetivos del equipos.

El estratega, quien llegó procedente de San Carlos, señaló que el principal objetivo es avanzar a las semifinales del campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tenemos todas las ganas, la ilusión y los deseos de dar todo para que las cosas salgan muy bien. El objetivo que tenemos trazado es buscar esa clasificación desde el primer día y desde el primer partido”, expresó Marín.

Marín también dejó claro que para este Torneo de Clausura 2025 deberán reforzar ciertas posiciones para conseguir el objetivo.

Hoy posiciones específicas que tenemos claro que tenemos que reforzar y estamos sobre trabajando sobre eso”, finalizó.

Actualmente Sporting anunció la salida de Walter Cortés, Michael Pérez, Royner Rojas y Luis Donaldo Hernández. Mientras que el único refuerzo es el panameño Gabriel Brown, quien llega procedente del Árabe Unido.

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.