Para el personero manudo no sería del todo malo que el equipo rojinegro dispute una eventual gran final en caso de no lograr remontar el 2-0 ante Herediano.
Manuel Zamora, gerente general de Liga Deportiva Alajuelense, trató de alentar a la afición rojinegra de cara a la semifinal de vuelta crucial donde recibirán al Herediano con un marcador adverso de 2-0.
Zamora estuvo este miércoles en el programa 120 minutos de Radio Monumental y Canal 11 donde conversó sobre lo que espera la directiva manuda de cara a este fundamental partido donde necesitan ganar por dos goles para empatar la serie o ganar por tres goles para avanzar directamente a la final de segunda ronda.
Fue consultado sobre la posibilidad de una Gran Final en caso de que la Liga no pudiera remontar ante los florenses donde agregó: “Creo que en un 28 de Diciembre, después de Navidad y con un fin de año medio atravesado, pero también en esos días no hay mucho que hacer y un poco de fútbol le mete un entretenimiento adicional al público.”
Los liguistas buscan la ansiada copa 31 en dos partidos pero de momento en el Herediano los estaría eliminando de la segunda ronda del Apertura 2024.
El gerente habló de diversos temas en la entrevista donde confirmó que restan menos de mil entradas para el juego de este miércoles y donde esperarán un recibimiento de un grupo de aficionados rojinegros.