BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al tenis y texto

El conjunto brumoso oficializó una noticia probable tras el enorme fracaso al quedar eliminados en fase regular del torneo de Apertura 2024.

 

El Club Sport Cartaginés necesitaba una victoria para clasificar a las semifinales del torneo pero sucedió todo lo contrario y se fueron goleados del estadio Ernesto Rohrmoser tras caer 6-2 ante Sporting en la última jornada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este fracaso no pasó desapercibido en la dirigencia brumosa y luego de las salidas de jugadores como Fred Cedeño, Keysher Fuller, Darryl Parker y Víctor Murillo, este viernes anunciaron un cambio rotundo en el banquillo.

Los brumosos oficializaron la salida del técnico, Greivin Mora, quien llevaba cerca de un año como el estratega del conjunto blanquiazul cuando llegó como interino y se quedó de manera definitiva donde los Vargas apostaron por el proceso.

Mora no pudo conseguir ningún título con los brumosos ni tampoco consiguió encaminar al Cartaginés a semifinales del torneo quedando eliminado en fase regular tanto en el Clausura como en el Apertura 2024.

El Cartaginés se queda sin técnico a pocas semanas de finalizar el año y deberán fijarse en el mercado de entrenadores por el sustituto de Greivin Mora.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.