El dirigente del Deportivo Saprissa conversó con los medios de comunicación este jueves previo a la ronda decisiva de semifinales donde estará la participación del conjunto morado.
El gerente general del Deportiva Saprissa coversó este jueves en los micrófonos de La Nación en el Media Day de UNAFUT previo a los partidos de semifinales entre San Carlos vs Saprissa y Herediano vs Alajuelense.
Chinchilla fue claro en sus declaraciones al confesar cuál es la final soñada para la dirigencia tibaseña en caso de que eliminen a los toros del norte en semifinales.
''Con todo el respeto para Herediano, prefiero el espectáculo que genera un clásico nacional, y creo que todos en este país preferimos eso. Si podemos extenderlo a dos clásicos más, es un sueño, y además, desde una perspectiva de negocio, es bastante bueno para nosotros” confirmó el gerente.
El gerente del Saprissa recordó el ambiente vivido en el estadio morado la última vez que recibieron a los manudos, un partido que terminó 3-0 a favor de los saprissistas sorprendiendo a los manudos y arrebatándoles el invicto. “El último clásico en el Ricardo Saprissa fue algo especial. Yo creo que el nivel de exhibición deportiva, el espectáculo que desplegamos en el estadio, la experiencia en nuestra casa y la tranquilidad con la que vivimos todo, fue algo lindo”, indicó Chinchilla.
Sin embargo, Chinchilla dejó claro que van a ir paso a paso y resaltó que jugar en San Carlos no es nada fácil. Además del rival, tendrán una fuerte prueba con el estado del terreno de juego que ha sido muy criticado hasta por los mismos norteños: “Es una cancha complicada, donde poner la bola en el piso es dificilísimo y donde tenemos que echar mano a un montón de recursos diferentes que no son los tradicionales de Saprissa. Pero motiva mucho ir a jugar a ese escenario. Lo mismo motiva enfrentar a Herediano o a la Liga en una final, pero lo más emocionante es llegar a una Gran Final contra el mejor equipo de la otra llave y vivir un juego en Tibás, que siempre es extraordinario”, expresó Chinchilla.
El monstruo morado visitará este viernes a la Asociación Deportiva San Carlos en la ida de las semifinales del Apertura 2024 en un partido totalmente trascendental de cara a las obligaciones moradas en el presente torneo.