BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el argentino Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense, habló en conferencia de prensa en donde analizó el tema del video arbitraje (VAR) en el Torneo de Apertura 2024.

Costa Rica se convirtió este semestre en la primera Liga de Centroamérica en contar con VAR.

Elizondo explicó que hubo 52 revisiones con 48 aciertos y 4 errores (92% de efectividad).

"Tenemos que mejorar los números del VAR, no son buenos ni malos, son números, hay que seguir trabajando y mejorando", declaró Horacio.

También añadió: "Con VAR hubo un error cada 22 partidos, sin VAR hubo un error cada 2 partidos".

El VAR se utilizó en 84 partidos.

Elizondo explicó que hubo 4 errores graves del VAR

-Identidad en una tarjeta amarilla, que el VAR no corrigió

-No corrigió un gol fuera de juego por interferir a un adversario

-No se corrigió una tarjeta roja para evitar una jugada manifiesta de gol

-Una tarjeta roja muy bien señalada que el VAR llama, pero los árbitros y el VAR obviaron que en la jugada había un penal

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.