BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pesar de que la FIFA en sus redes sociales ha confirmado la presencia de Pachuca y León de México en el Mundial de Clubes 2025, lo cierto es que siguen investigados ante la posibilidad de que operan bajo un esquema de multipropiedad.

 

 

El diario Marca de España ha informado este miércoles que el máximo organismo del fútbol mantiene abierta la investigación sobre los equipos mexicanos, quienes defienden que cumplen con el reglamento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras esto se resuelve, Liga Deportiva Alajuelense, ya reclamó su lugar ante la FIFA y están dispuestos a ir hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

En México también confirman que los clubes siguen bajo investigación. Incluso señalaron que no importa que estén en el sorteo de este jueves, ya que si no cumplen con el reglamento uno de los dos será excluido.

Nota del Diario Marca: La FIFA investiga a Pachuca y León: su presencia en el Mundial, en peligro

Tal y como informó MARCA León y Pachuca están bajo sospecha en cuanto a su participación en el Mundial de clubes. La FIFA investiga la relación que tienen ambos equipos y si existe la posibilidad de que operan bajo un esquema de multipropiedad, algo compatible con el reglamento del Mundial de Clubes.

Lo cierto es que ahora mismo los dos clubes mexicano no tienen asegurado su presencia en la cita del próximo verano. El Deportivo Alajuelense de Costa Rica reclama su sitio, primero día FIFA, están dispuestos a llegar al TAS, Tribunal de Arbitraje Deportivo

El reglamento es claro : "Ninguna persona ni entidad legal podrá controlar o ejercer influencia sobre más de un club participante en la competición”, se lee en el “Artículo 10. Propiedad de varios clubes". Ahora son los clubes mexicanos, los que deben demostrar, dentro de investigación de la FIFA, que cumplen todos los parámetros y que su situación societaria no incompatible. Su postura es clara y dicen cumplir con todo lo que marca el reglamento.

Mientras todo se investiga y se decide, el equipo de Costa Rica pelea por lo que considera que es suyo y no piensa bajar los brazos, ya que según el ranking del máximo organismo del fútbol, en caso de demostrarse esa propiedad, el sitio debía ser para ellos. Polémica abierta y aunque aparezcan en el sorteo ni Pachuca ni León tienen garantizado su presencia en la cita norteamericana.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Repase los números de Alajuelense en todas las semifinales que ha disputado en torneo internacionales

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense está en una nueva semifinales de un torneo internacional. Será por la Copa Centroamericana y su rival será el Olimpia de Honduras.

San Carlos se convierte en el tercer equipo en cumplir la regla Sub-21

La Asociación Deportiva San Carlos se ha convertido en el tercer equipo en cumplir con los 1.200 minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano lanza promoción para juego ante Cartaginés

El Club Sport Herediano lanzó una promoción para las entradas del juego ante el Club Sport Cartaginés del próximo sábado 25 de octubre.

En Honduras dicen que Costa Rica tiene plan sucio con Getsel Montes

El defensor hondureño del Club Sport Herediano, Getsel Montes, se encuentra en el punto de mira de la prensa catracha debido a la lesión que sufrió en la última fecha FIFA por la eliminatoria de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.