BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santa Ana FC tendrá una revolución total en su plantilla para el Torneo de Clausura 2024.

 

 

El cuadro que dirige Christian Oviedo tomó la decisión, hasta ahora, de dar de baja a 10 futbolistas, los cuales no llenaron las expectativas en su primer semestre en la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores que no seguirán son: Andy Reyes, Nicolás Azofeifa, Jarret Jackson, Esyin Cordero, José Andrés Salvatierra, el cubano Eduard Puga, Fabricio Venegas, Randy Taylor, José Andrés González y el argentino Jonathan Hansen.

La noticia la dio a conocer el periodista Kevin Jiménez.

Ha estos jugadores también se suma Samir Taylor, quien deberá volver al Saprissa.

Se espera que en los próximos días el club haga oficial las bajas, pero podrían seguir sumando jugadores.

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.