BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo culminará la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2024 con 4 partidos a partir de las 3 pm.

 Alajuelense ya tiene asegurada clasificación y liderato, mientras que Saprissa está instalado en semifinales pero debe definir su posición en la tabla.

San Carlos, Herediano y Cartaginés se jugarán los dos últimos campos para la fase final.

Los árbitros centrales son los siguientes Hugo Cruz (Herediano vs Santos), Adrián Chinchilla (Puntarenas vs San Carlos), Brayan Cruz (Saprissa vs Santa Ana) y Juan Gabriel Calderón (Sporting vs Cartaginés).

La Liga, que perdió el sábado en casa de Guanacasteca, está en lo más alto con 46 puntos.

Los morados son segundos con 38 unidades y un gol diferencia de +8. San Carlos marcha tercero (36 pts y +14), el 'team' cuarto (35 pts y +8) y los brumosos sextos (34 pts y +8).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.