BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Botafogo de Brasil hizo historia al ganar el sábado su primera Copa Libertadores de América.

La victoria 3-1 contra Atlético Mineiro dejó al Botafogo con boleto asegurado al Mundial de Clubes, siendo el último equipo clasificado a dicho certamen.

Una vez culminado el partido Alajuelense hizo una publicación en sus redes sociales recordando un amistoso que disputaron en 1957 frente al Botafogo.

Ese juego se disputó en el Estadio Nacional de la Sabana.

"LDA 0-0 @Botafogo, del histórico Mané Garrincha. Felicidades por la obtención de la Libertadores", fue el mensaje de los erizos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ALAJUELENSE HIZO RECLAMO PERO EL TIEMPO AVANZA Y NO HAY NOTICIAS 

La Liga Deportiva Alajuelense presentó una queja ante la FIFA y pide que se investigue al Grupo Pachuca de México, que de momento tiene 2 representantes en el Mundial de Clubes 2025: León y Pachuca.

La Liga asegura que se le debe dar el boleto que le sea quitado a Pachuca o León, pues son el equipo no norteamericano que está mejor posicionado en el ranking de la Concacaf. Hasta el momento no hay respuesta oficial de la FIFA.

Comunicado LDA

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo formal ante la FIFA, solicitando su derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Estados Unidos en 2025.

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competencia.

Para este proceso, LDA ha confiado su representación legal al prestigioso bufete español Sportia Law, conocido por su vasta experiencia en derecho deportivo y su destacada trayectoria en casos dirimidos ante la FIFA.

Confiamos plenamente en que se respete el reglamento del torneo y en que este caso siente un precedente de transparencia y respeto por los valores fundamentales del fútbol que promueve FIFA.

Imagen

Foto de izquierda a derecha: Juan Soto, Santos, Mario Murillo, Didí y Carlos Herrera

FUTBOL NACIONAL

La millonaria cifra por la que Saprissa habría descartado fichar a Mayron George

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de un delantero tras la grave lesión que sufrió el panameño Newton Williams.  

Jafet Soto no esperó final del primer tiempo y se dirigió molesto al camerino de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano ha tenido un complicado arranque en el Torneo de Apertura 2025.

Futbolista francés que fue duramente criticado por Mourinho será nuevo refuerzo del América de México

El América de México se encuentra a pocos delates de hacer oficial la contratación del delantero francés, Allan Saint-Maximin, quien llegó a ser muy criticado por José Mourinho.

Luis Marín: "Suena trillado pero tenemos que seguir buscando soluciones y creer en nosotros"  

Imagen

El equipo de Sporting comenzó el Torneo de Apertura 2025 con dos derrotas jugando en condición de local.

Pablo Salazar sin excusas: "Puntarenas fue muy superior en el primer tiempo" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano falló en condición de local y la noche del sábado perdió 2-3 ante Puntarenas FC por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

03 Ago 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

03 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

03 Ago 2025 Legionarios

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

VIDEO: Árbitro tico Keylor Herrera no dudó en expulsar a Keylor Navas en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

La noche de este sábado el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, le ganó 3-2 al Atlanta United de Estados Unidos por...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.