BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Botafogo de Brasil hizo historia al ganar el sábado su primera Copa Libertadores de América.

La victoria 3-1 contra Atlético Mineiro dejó al Botafogo con boleto asegurado al Mundial de Clubes, siendo el último equipo clasificado a dicho certamen.

Una vez culminado el partido Alajuelense hizo una publicación en sus redes sociales recordando un amistoso que disputaron en 1957 frente al Botafogo.

Ese juego se disputó en el Estadio Nacional de la Sabana.

"LDA 0-0 @Botafogo, del histórico Mané Garrincha. Felicidades por la obtención de la Libertadores", fue el mensaje de los erizos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ALAJUELENSE HIZO RECLAMO PERO EL TIEMPO AVANZA Y NO HAY NOTICIAS 

La Liga Deportiva Alajuelense presentó una queja ante la FIFA y pide que se investigue al Grupo Pachuca de México, que de momento tiene 2 representantes en el Mundial de Clubes 2025: León y Pachuca.

La Liga asegura que se le debe dar el boleto que le sea quitado a Pachuca o León, pues son el equipo no norteamericano que está mejor posicionado en el ranking de la Concacaf. Hasta el momento no hay respuesta oficial de la FIFA.

Comunicado LDA

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo formal ante la FIFA, solicitando su derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Estados Unidos en 2025.

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competencia.

Para este proceso, LDA ha confiado su representación legal al prestigioso bufete español Sportia Law, conocido por su vasta experiencia en derecho deportivo y su destacada trayectoria en casos dirimidos ante la FIFA.

Confiamos plenamente en que se respete el reglamento del torneo y en que este caso siente un precedente de transparencia y respeto por los valores fundamentales del fútbol que promueve FIFA.

Imagen

Foto de izquierda a derecha: Juan Soto, Santos, Mario Murillo, Didí y Carlos Herrera

FUTBOL NACIONAL

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

La noticia que la Liga confirma de Ronald Matarrita

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este jueves una importante noticia con respecto al lateral izquierdo Ronald Matarrita.

 

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

El campeón nacional anuncia cinco renovaciones

Imagen

El campeón nacional, Club Sport Herediano, anunció este jueves la renovación de cinco futbolistas que han sido piezas clave en la obtención de sus últimos tres títulos.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.