BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Liberia derrotó en condición de visitante 0-1 a Pérez Zeledón. El juego fue válido a la última fecha del Torneo de Apertura 2024.

El mexicano Raúl Vidal logró el único gol del compromiso en el 57.  

Los liberianos llegaron a 26 puntos en el séptimo lugar a la espera de que se cierre la fecha. Cerraron el certamen con 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas

Pérez, por su parte, quedó con 22 unidades y de momento es noveno (4 victorias, 10 empates y 8 derrotas).

FICHA DEL PARTIDO

Sábado 30 de noviembre del 2024

Alineaciones

0-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado, 23-Joaquín Aguirre, 5-William Fernández, 6-Luis Hernández, 3-Kevin Fajardo, 14-Johnny Gordon (21-Brandon Bonilla 88'), 24-Darnell Barthley (12-Josué Mitchell 60'), 30-Jefferson Rivera, 7-Rodrigo Garita (26-Axel Amador 60'), 62-Abner Hudson, 33-Manuel Morán. DT: Horacio Esquivel

23-Daniel Villegas, 55-Rafael Núñez (27-Bryson Rodríguez 30'), 98-Ignacio Gómez, 2-Elvis Mosquera, 15-Christian Reyes, 17-Nextaly Rodríguez, 24-Waylon Francis, 5-Jared Ríos (3-Kendall Gutiérrez 92'), 7-Diego Madrigal (21-Nelson Galán 83'), 26-Daniel Colindres (32-Jeaustine Monge 92'), 88-Raúl Vidal. DT: Minor Díaz

Goles
0-1: Raúl Vidal define con fuerte remate de derecha dentro del área tras pase de Bryson Rodríguez (57')

Amarillas: Waylon Francis, Abner Hudson, Bryan Segura

Rojas: No hubo

Árbitros:

Árbitro Central: Anderson Gómez

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto: Diego Cantillo

VAR: Marianela Araya

AVAR: Josué Mejía

Comisario: Warner Acuña

Uniformes:

Pérez Zeledón: Camiseta, pantaloneta y medias azul oscuro.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias amarillas.

Liberia: Camiseta blanco con estampado en líneas negras, pantaloneta y medias blancas.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias rojas.

VIDEO: FUTV

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Así celebró Joel Campbell la clasificación de la Liga

Joel Campbell fue una de las grandes ausencias de Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de las semifinales ante el Olimpia de Honduras.

Erick Lonnis confiesa que es accionista del Saprissa

Erick Lonnis en los últimos meses ha acaparado numerosos titulares al convertirse en la principal figura del Comité Deportivo del Saprissa, pero ahora confiesa que su función no es solo en el ámbito deportivo, sino también en lo administrativo al ser accionista del club.

 

VIDEO: El jugador que le pide a Herediano el finiquito de su contrato

Imagen

El volante costarricense Randy Vega, actualmente vinculado al Herediano, sorprendió al declarar públicamente su intención de abandonar el club antes de que finalice su contrato.

Los futbolistas que casi llegan a los 100 goles en la primera división de Costa Rica

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol costarricense hubo jugadores que estuvieron cerca de integrar la selecta lista de tener 100 goles en primera división.

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.