BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen
 
El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la tarde-noche de este sábado de local 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que abrió la última fecha del Torneo de Apertura 2024. 
La única antación fue obra de Pablo Morera al 53'. (VIDEO FUTV)
 
Con este resultado la ADG culminó el certamen con 35 puntos. De momento es quinto a la espera de que se complete la jornada.
 
 
Los manudos quedaron con 46 unidades en la parte alta y están a la espera de conocer su rival en semifinales. 
 
El próximo desafío de Alajuelense será el miércoles recibiendo al Real Estelí en la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. Por ese motivo Alexandre Guimaraes descansó a su equipo titular y aprovechó para darle minutos a jugadores que no han tenido tanta participación en el semestre.
 
La Liga cerró esta primera fase con 46 puntos en lo más alto de la tabla. En 22 juegos contabilizó 13 victorias, 7 empates y 2 derrotas con 37 goles a favor y 18 en contra.
 
Al culminar líder la escuadra eriza tiene asegurado un campo para una eventual gran final.
 
FICHA DEL PARTIDO

Sábado 30 de noviembre del 2024

Alineaciones

1-Guanacasteca: 28-Jairo Monge, 19-Roy Smith, 16-Johnny Leverón, 27-Yael López, 2-Pablo Morera, 15-Gustavo Muñoz (37-Kenneth Araya 57'), 7-Joseph Bolaños (88-Starling Vega Matarrita 80'), 22-José Mora (25-Alejandro López 65'), 17-Steven Williams (8-Josimar Olivero 65'), 9-Johan Venegas (10-José Pablo Córdoba 65'), 21-Joaquín Hernández. DT: Alexander Vargas

0-Alajuelense: 1-Bayron Mora, 22-Ronald Matarrita (21-Jorge Morejón 87'), 2-Carlos Martínez, 4-Guillermo Villalobos, 15-Farbod Samadian, 16-Bryan Oviedo, 10-Aarón Suárez (14-Iago Falqué 53'), 39-Deylan Aguilar (42-Matías Mora 83'), 35-Rashir Parkins, 34-Creichel Pérez, 9-Jonathan Moya (30-Luis Rodriguez 58'). DT: Alexandre Guimaraes

Gol

1-0: Pablo Morera cierra en el área de derecha centro de José Mora (53')

Amarillas: Bryan Oviedo, Roy Smith, Joseph Bolaños

Rojas: No hubo

Árbitro Central: Jonathan Leitón

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto: Carlos Salazar

VAR: David Gómez

AVAR: Cristopher Ramírez

Comisario: Rodolfo Calvo

Uniformes:

Guanacasteca: Camiseta roja rayas verticales verdes al frente y espalda verde, pantaloneta y medias rojas.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias verde fosforescente.

Alajuelense: Camiseta blanca con ribetes en cuello rojinegro, pantaloneta y medias blancas.

Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias celestes

 
 

FUTBOL NACIONAL

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

Los tres jugadores de Costa Rica que quedaron fuera de lista para el duelo contra Honduras

Imagen

La Selección de Costa Rica se juega la noche de este jueves un partido clave en Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Un jugador de Alajuelense en once ideal de los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 completó su fase de cuartos de final. Alajuelense fue el único equipo de Costa Rica que logró meterse a las semifinales.

Herediano pone a la venta las entradas para duelo ante la Liga

El Club Sport Herediano ha puesto a la venta las entradas para el clásico provincial ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.