BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La FIFA hizo oficial la listas de nominados para los Premios de The Best que premian a los mejor del fútbol mundial de la temporada 2023-2024, entre los que se encuentra el Puskas donde los aficionados eligen el mejor gol de la temporada.

Entre los nominados a este prestigioso premio figura el nombre de Michaell Chirinos, esto gracias al golazo que anotó ante Costa Rica por el Play In de la Concacaf Nations League 2023-2024 que consiguió darle la vuelta al mundial por la técnica demostrada en él.

“Fue una jugada que Edwin Rodríguez llevaba por la banda, yo como extremo tenía que cerrar y acompañar a Jerry Bengtson. Cuando Edwin centra, veo que Jerry me va a dar el pase y al momento que viene en el aire no la pensé dos veces y tenía que disparar”, expresó Chirinos en las redes de su club Olimpia de Honduras.

"De la forma que puse el cuerpo el gol me iba a salir y me llena de mucha alegría a quien se lo anoté que es a Keylor Navas. Fue un gol muy bonito y me lo llevaré siempre como recuerdo. Muy feliz y agradecido con Dios por el privilegio de poder estar nominado a este premio tan hermoso. El día de ayer que me enteré que toda la gente me estaba etiquetando, se me salieron las lágrimas al comentarle a mis padres y mi familia; la ilusión tan grande que tengo de estar ahí nominado para un premio tan grande", agregó.

"Me llena de ilusión estar en esa nómina con grandes jugadores y ayer antes de dormir me puse a orar para pedir a Dios que me de la oportunidad tan siquiera de estar en la gala con esos grandes jugadores y poder verla. Estoy agradecido por estar nominado y me gustaría estar en la gala aunque no gane. Sería un hermoso recuerdo en lo personal y para el país", concluyó.

Michaell tiene 29 años de edad. Jugó en Costa Rica con Saprissa durante el segundo semestre del 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Cómo votar por Michaell Chirinos?

El premio Puskás es uno de los galardones que es elegido por los aficionados, para votar por Michaell Chirinos hay que entrar al portal de la FIFA para The Best y buscar en la cateogoría de Puskás el nombre del catracho.

La votación estará abierta a partir del jueves 28 de noviembre de 2024 hasta el 10 de diciembre, y el ganador se anunciará durante el mes de enero de 2025.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.