BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La FIFA hizo oficial la listas de nominados para los Premios de The Best que premian a los mejor del fútbol mundial de la temporada 2023-2024, entre los que se encuentra el Puskas donde los aficionados eligen el mejor gol de la temporada.

Entre los nominados a este prestigioso premio figura el nombre de Michaell Chirinos, esto gracias al golazo que anotó ante Costa Rica por el Play In de la Concacaf Nations League 2023-2024 que consiguió darle la vuelta al mundial por la técnica demostrada en él.

“Fue una jugada que Edwin Rodríguez llevaba por la banda, yo como extremo tenía que cerrar y acompañar a Jerry Bengtson. Cuando Edwin centra, veo que Jerry me va a dar el pase y al momento que viene en el aire no la pensé dos veces y tenía que disparar”, expresó Chirinos en las redes de su club Olimpia de Honduras.

"De la forma que puse el cuerpo el gol me iba a salir y me llena de mucha alegría a quien se lo anoté que es a Keylor Navas. Fue un gol muy bonito y me lo llevaré siempre como recuerdo. Muy feliz y agradecido con Dios por el privilegio de poder estar nominado a este premio tan hermoso. El día de ayer que me enteré que toda la gente me estaba etiquetando, se me salieron las lágrimas al comentarle a mis padres y mi familia; la ilusión tan grande que tengo de estar ahí nominado para un premio tan grande", agregó.

"Me llena de ilusión estar en esa nómina con grandes jugadores y ayer antes de dormir me puse a orar para pedir a Dios que me de la oportunidad tan siquiera de estar en la gala con esos grandes jugadores y poder verla. Estoy agradecido por estar nominado y me gustaría estar en la gala aunque no gane. Sería un hermoso recuerdo en lo personal y para el país", concluyó.

Michaell tiene 29 años de edad. Jugó en Costa Rica con Saprissa durante el segundo semestre del 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Cómo votar por Michaell Chirinos?

El premio Puskás es uno de los galardones que es elegido por los aficionados, para votar por Michaell Chirinos hay que entrar al portal de la FIFA para The Best y buscar en la cateogoría de Puskás el nombre del catracho.

La votación estará abierta a partir del jueves 28 de noviembre de 2024 hasta el 10 de diciembre, y el ganador se anunciará durante el mes de enero de 2025.

FUTBOL NACIONAL

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.