BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los clubes brasileños Atlético Mineiro y Botafogo, que se enfrentarán este sábado en la final de la Copa Libertadores, se jugarán también en ella la última plaza de clasificación para el nuevo Mundial FIFA de Clubes de 2025 en Estados Unidos.

La final arranca 2 pm (hora tica). 

Este Mundial contará con la participación de 32 equipos.

La FIFA recordó que el club que levante el trofeo de la Libertadores 2024 en Buenos Aires será el último invitado al Mundial.

El Botafogo logró su primera clasificación de la historia para la final del certamen continental, tras superar al Peñarol uruguayo por un global de 6-3, pese a caer a domicilio por 3-1 en el partido de vuelta disputado este miércoles.

Y el Atlético Mineiro empató sin goles el martes en su visita al River Plate argentino, que le dio la victoria global por 3-0, para alcanzar por segunda vez la final del torneo.

RECLAMO DE ALAJUELENSE

La Liga Deportiva Alajuelense presentó una queja ante la FIFA y pide que se investigue al Grupo Pachuca de México, que de momento tiene 2 representantes en el Mundial de Clubes 2025: León y Pachuca.

La Liga asegura que se le debe dar el boleto que le sea quitado a Pachuca o León, pues son el equipo no norteamericano que está mejor posicionado en el ranking de la Concacaf. Hasta el momento no hay respuesta oficial de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado LDA

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo formal ante la FIFA, solicitando su derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Estados Unidos en 2025.

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competencia.

Para este proceso, LDA ha confiado su representación legal al prestigioso bufete español Sportia Law, conocido por su vasta experiencia en derecho deportivo y su destacada trayectoria en casos dirimidos ante la FIFA.

Confiamos plenamente en que se respete el reglamento del torneo y en que este caso siente un precedente de transparencia y respeto por los valores fundamentales del fútbol que promueve FIFA.

FUTBOL NACIONAL

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

VIDEO: Amarini Villatoro le hace un llamado a la directiva de Cartaginés para competir más

Imagen

El Club Sport Cartaginés se despidió del Torneo Clausura 2026 al perder en semifinales contra Herediano.

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.