BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa superó la noche de este jueves en condición de visitante 0-1 a Liberia en duelo de reposición correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2024.

La única anotación fue obra de Gino Vivi al 60'. Para el extremo fue su primer gol vistiendo la camiseta morada. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas.

Promedio de edad en formaciones iniciales: #Liberia 28. 2 - #Saprissa 28.8

La primera jugada clara del compromiso fue para Orlando Sinclair al 14'. El delantero saprissista ganó bien la marca pero definió muy mal ante el achique del portero Daniel Villegas.

Poco después, en el 18', Javon East recibió un buen pase de Ryan Bolaños. El remate del jamaiquino no fue el mejor y el portero Daniel Villegas respondió de forma positiva.

Liberia respondió con dos aproximaciones de Daniel Colindres. En una estaba fuera de juego y en la otra su remate se fue por encima del horizontal.

En el 35' Saprissa tuvo que realizar un cambio obligado. Salió lesionado Kenay Myrie y entró Kliver Gómez.

Para el segundo tiempo el partido bajó en intensidad.

Liberia anotó al 52' por medio de Marvin Angulo, quien había ingresado de cambio, pero en la jugada el mexicano Raúl Vidal estaba en fuera de juego.

En el 57' Gino Vivi entró de cambio y tres minutos después se hizo presente en las redes.Rodríguez tocó con Javon East y el jamaiquino habilitó a Vivi, quien definió bien de derecha a un costado del área.

Saprissa logró administrar la ventaja y la respuesta de Liberia fue muy endeble.

Con este resultado los tibaseños llegaron a 38 puntos en el segundo lugar y aseguraron boleto a semifinales. San Carlos es tercero con 36 unidades y Herediano cuarto con 35. Quinto es Cartaginés (34 pts). 

Los liberianos son octavos con 23 puntos. El conjunto pampero se medirá de visita a Pérez Zeledón en la última jornada, mientras que Saprissa recibirá a Santa Ana.  

FICHA DEL PARTIDO

Jueves 28 de noviembre del 2024 

Alineaciones

0-Liberia: 23-Daniel Villegas, 30-José Huertas (55-Rafael Núñez 46'), 15-Christian Reyes, 2-Elvis Mosquera, 98-Ignacio Gómez, 24-Waylon Francis (22-Fabrizio Ramírez 77'), 5-Jared Ríos (27-Bryson Rodríguez 71'), 11-Barlon Sequeira (17-Nextaly Rodríguez 46'), 32-Jeaustine Monge (10-Marvin Angulo 46'), 26-Daniel Colindres, 88-Raúl Vidal. DT: Mínor Díaz

1-Saprissa: 18-Esteban Alvarado, 33-Kenay Myrie (32-Kliver Gómez 35'), 16-Eduardo Anderson, 4-Kendall Waston, 19-Ryan Bolaños, 5-Joseph Mora, 8-David Guzmán, 6-Jefferson Brenes (30-Ulises Segura 77'), 28-Deyver Vega (27-Gino Vivi 57'), 24-Orlando Sinclair (14-Ariel Rodríguez 57'), 9-Javon East (31-Fabricio Alemán 77'). DT: José Giacone

Amarillas: Christian Reyes y Kendall Waston

Expulsados: No hubo

Árbitro Central: Josué Ugalde

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto: Marco Guido

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Josué Mejía

Comisario: Marvin Sánchez

VIDEO: FUTV

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.