BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa superó la noche de este jueves en condición de visitante 0-1 a Liberia en duelo de reposición correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2024.

La única anotación fue obra de Gino Vivi al 60'. Para el extremo fue su primer gol vistiendo la camiseta morada. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas.

Promedio de edad en formaciones iniciales: #Liberia 28. 2 - #Saprissa 28.8

La primera jugada clara del compromiso fue para Orlando Sinclair al 14'. El delantero saprissista ganó bien la marca pero definió muy mal ante el achique del portero Daniel Villegas.

Poco después, en el 18', Javon East recibió un buen pase de Ryan Bolaños. El remate del jamaiquino no fue el mejor y el portero Daniel Villegas respondió de forma positiva.

Liberia respondió con dos aproximaciones de Daniel Colindres. En una estaba fuera de juego y en la otra su remate se fue por encima del horizontal.

En el 35' Saprissa tuvo que realizar un cambio obligado. Salió lesionado Kenay Myrie y entró Kliver Gómez.

Para el segundo tiempo el partido bajó en intensidad.

Liberia anotó al 52' por medio de Marvin Angulo, quien había ingresado de cambio, pero en la jugada el mexicano Raúl Vidal estaba en fuera de juego.

En el 57' Gino Vivi entró de cambio y tres minutos después se hizo presente en las redes.Rodríguez tocó con Javon East y el jamaiquino habilitó a Vivi, quien definió bien de derecha a un costado del área.

Saprissa logró administrar la ventaja y la respuesta de Liberia fue muy endeble.

Con este resultado los tibaseños llegaron a 38 puntos en el segundo lugar y aseguraron boleto a semifinales. San Carlos es tercero con 36 unidades y Herediano cuarto con 35. Quinto es Cartaginés (34 pts). 

Los liberianos son octavos con 23 puntos. El conjunto pampero se medirá de visita a Pérez Zeledón en la última jornada, mientras que Saprissa recibirá a Santa Ana.  

FICHA DEL PARTIDO

Jueves 28 de noviembre del 2024 

Alineaciones

0-Liberia: 23-Daniel Villegas, 30-José Huertas (55-Rafael Núñez 46'), 15-Christian Reyes, 2-Elvis Mosquera, 98-Ignacio Gómez, 24-Waylon Francis (22-Fabrizio Ramírez 77'), 5-Jared Ríos (27-Bryson Rodríguez 71'), 11-Barlon Sequeira (17-Nextaly Rodríguez 46'), 32-Jeaustine Monge (10-Marvin Angulo 46'), 26-Daniel Colindres, 88-Raúl Vidal. DT: Mínor Díaz

1-Saprissa: 18-Esteban Alvarado, 33-Kenay Myrie (32-Kliver Gómez 35'), 16-Eduardo Anderson, 4-Kendall Waston, 19-Ryan Bolaños, 5-Joseph Mora, 8-David Guzmán, 6-Jefferson Brenes (30-Ulises Segura 77'), 28-Deyver Vega (27-Gino Vivi 57'), 24-Orlando Sinclair (14-Ariel Rodríguez 57'), 9-Javon East (31-Fabricio Alemán 77'). DT: José Giacone

Amarillas: Christian Reyes y Kendall Waston

Expulsados: No hubo

Árbitro Central: Josué Ugalde

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto: Marco Guido

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Josué Mejía

Comisario: Marvin Sánchez

VIDEO: FUTV

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.