BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, salió muy molesto con la actuación del árbitro hondureño Selvin Brown, pero sobre todo con los encargados del VAR.

 

 

El conjunto pinolero reclamó en la última jugada del partido un penal por man de Ian Lawrence tras un centro desde el escotado derecho.

Bendito VAR que ante el América anuló una roja que era, ante Herediano nos expulsaron a un jugador por una acción sin intención, un jugador de Alajuelense persiguió a Bancy Hernández y sólo amarilla y nos anuló un penal hecho. Ustedes son testigos de lo que pasó”, aseguró Olivas.

El estratega también afirmó que se vieron afectados por el arbitraje. “El tema acá es contra nosotros, agarrones, empujones, cargas, todo se pita. En el funcionamiento y resultado tuvimos para ganar este partido”.

Por último, Otoniel Olivas afirmó que su equipo llegara al Morera Soto a buscar la victoria, aunque tiene claro que será difícil más no imposible.

El juego de vuelta será el próxima miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.