BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se mostró contento con el empate 1-1 que sacaron este miércoles ante el Real Estelí, aunque fue claro que en casa deben mejorar en el juego ofensivo.

 

 

‘Guima’ es claro en que este resultado les favorece de cara al próximo miércoles e indicó que supieron aguantar el empuje inicial de su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La sensación que me queda es que conseguimos un resultado positivo, que conseguimos anotar, que pudimos pasar un poco el aluvión de los primeros 25 minutos, después el equipo se rearmó y terminamos bastante bien. El segundo tiempo fue de posesión de bola del rival, pero no tuvimos ninguna acción, fue controlado”, aseguró Guimaraes.

El técnico insistió a lo largo de la conferencia de prensa que este empate es positivo y también explicó por qué consideró que controlaron las acciones de juego.

“El resultado es bueno, venir acá y sacar un resultado positivo, este equipo acá es muy fuerte. El rendimiento en los primeros 25 minutos no era lo que todos esperábamos, pero después de eso el rendimiento fue bueno. Queríamos conseguir un resultado, lo conseguimos y ahora tendremos allá un partido muy fuerte”, comentó.

Sobre el control del juego dijo: “El controlar el partido, a veces es controlar los espacios. A veces el rival te hace echar atrás, pero insisto, dentro de esa planificación nosotros nos defendimos bien. Estamos jugando finales y lo que hay que buscar es el resultado, y este resultado nos pone a 90 minutos del bicampeonato”.

Guimaraes por último resultado la importancia del gol de visita.

Anotar eso nos podía encausar el juego hacia donde lo queríamos llevar, en ese aspecto hicimos los deberes. Podemos allá en Alajuela mejorar mucho más las producciones ofensivas. Tenemos la posibilidad de dos resultados en Alajuela, ganar o que quede 0-0”, finalizó Alexandre Guimaraes.

FUTBOL NACIONAL

José Andrés Salvatierra revela los sacrificios que él y su familia hicieron para triunfar en Alajuelense

José Andrés Salvatierra llegó a convertirse en uno de los laterales derechos más importantes en la historia reciente de Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, para triunfar en el club de sus amores, él y su familia tuvieron que hacer numerosos sacrificios.

Hernán Medford confiesa que estuvo cerca de fichar por Alajuelense antes de llegar a Saprissa

Hernán Medford sorprendió recientemente al revelar que estuvo muy cerca de fichar por Liga Deportiva Alajuelense antes de llegar al Deportivo Saprissa, club en el que terminaría convirtiéndose en una de sus grandes figuras.

José Mario Pinto: “Yo no vengo a pasear”

El delantero hondureño José Mario Pinto fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting FC y dejó muy claros sus objetivos al llegar al fútbol costarricense.

Fotógrafo Luis Fernando Rodríguez recibe merecido homenaje en festejos del aniversario 91 de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa reconoce y le brinda un homenaje al fotógrafo Luis Fernando Rodríguez, quien acumula 42 años tomando imágenes a todo lo relacionado con el club tibaseño.

Escorpiones será local ante Guadalupe en repechaje a la Primera División

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) realizó este martes el sorteo para definir la condición de local y visitante del partido que otorgará la última plaza en la Primera División para la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.