BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se mostró contento con el empate 1-1 que sacaron este miércoles ante el Real Estelí, aunque fue claro que en casa deben mejorar en el juego ofensivo.

 

 

‘Guima’ es claro en que este resultado les favorece de cara al próximo miércoles e indicó que supieron aguantar el empuje inicial de su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La sensación que me queda es que conseguimos un resultado positivo, que conseguimos anotar, que pudimos pasar un poco el aluvión de los primeros 25 minutos, después el equipo se rearmó y terminamos bastante bien. El segundo tiempo fue de posesión de bola del rival, pero no tuvimos ninguna acción, fue controlado”, aseguró Guimaraes.

El técnico insistió a lo largo de la conferencia de prensa que este empate es positivo y también explicó por qué consideró que controlaron las acciones de juego.

“El resultado es bueno, venir acá y sacar un resultado positivo, este equipo acá es muy fuerte. El rendimiento en los primeros 25 minutos no era lo que todos esperábamos, pero después de eso el rendimiento fue bueno. Queríamos conseguir un resultado, lo conseguimos y ahora tendremos allá un partido muy fuerte”, comentó.

Sobre el control del juego dijo: “El controlar el partido, a veces es controlar los espacios. A veces el rival te hace echar atrás, pero insisto, dentro de esa planificación nosotros nos defendimos bien. Estamos jugando finales y lo que hay que buscar es el resultado, y este resultado nos pone a 90 minutos del bicampeonato”.

Guimaraes por último resultado la importancia del gol de visita.

Anotar eso nos podía encausar el juego hacia donde lo queríamos llevar, en ese aspecto hicimos los deberes. Podemos allá en Alajuela mejorar mucho más las producciones ofensivas. Tenemos la posibilidad de dos resultados en Alajuela, ganar o que quede 0-0”, finalizó Alexandre Guimaraes.

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.