BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC anda en busca de técnico luego de confirmarse el pasado martes la salida del Luis Fernando Fallas.

La derrota 4-0 el pasado sábado contra Alajuelense marcó la salida del estratega, quien había asumido la dirección técnica porteña en lugar del uruguayo Julio Fuentes.

Héctor Trejos, gerente general de Puntarenas, brindó una entrevista a Tigo Sport Radio y reveló que contactó a dos técnicos colombianos muy conocidos en Costa Rica: Jorge Luis Pinto y Carlos 'Piscis' Restrepo.

"He analizado nombres, hablé con Piscis' Restrepo y tuve un acercamiento con Pinto, también he valorado otros técnicos a nivel nacional", declaró Trejos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Cuál fue la respuesta?

"Restrepo tiene un compromiso importante con la Federación de Fútbol de Colombia en selecciones menores y con lo de Pinto es más un tema personal, él está con un equipo de segunda división de Colombia (Unión Magdalena) y el dueño de ese club es muy amigo de él, en estos momentos está luchando en fase finales y seguirá ahí".

¿SE PODRÍA DAR UN REGRESO DE LOS FUTBOLISTAS QUE FUERON SEPARADOS POR FALLAS?

Luis Fernando Fallas, en esta gestión en PFC, pidió la salida de los futbolistas Michael Barrantes, Anderson Núñez, José Guillermo Ortiz Keyshwer Arboine y Kevin Alemán.

A Héctor le consultaron si era un posible regreso de dichos futbolistas, en especial Michael, y su respuesta fue contundente: "No, eso es un tema que se acabó. A Michael lo estimo mucho pero no hay vuelta atrás, por algo pasó lo que pasó. Al único que tenemos es Anderson que sigue siendo ficha de nosotros, lo cedimos a préstamo a Sarchí".

Puntarenas se ubica colero en la tabla del Torneo de Apertura 2024 con 15 puntos. El próximo domingo, por la última fecha, recibirá a San Carlos. Ese encuentro será dirigido por el asistente técnico César Alpízar. 

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.