BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense visitará al Real Estelí de Nicaragua por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

El árbitro hondureño Selvin Brown fue seleccionado por la Concacaf para dirigir el primer partido entre dos rivales que se conocen después de haberse enfrentado en la final de la edición inaugural en el 2023 que fue ganada por los manudos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Selvin será asistido por sus compatriotas Gerson Orellana y Roney Salinas. Como cuarto árbitro estará José Valladares.

El compromiso está pactado para las 7 pm.

El partido de vuelta en Costa Rica será el miércoles 4 de diciembre en el Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Cambio de planes en Saprissa con el mercado de fichajes

Imagen

Hace unas semanas el Deportivo Saprissa informó que había cerrado el tema de contrataciones.

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.