BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca cayó el lunes 2-1 de visita ante Santa Ana y quedó sin opciones de avanzar a semifinales del Torneo de Apertura 2024.

Alexander Vargas, entrenador de la ADG, lamentó haber dejado escapar la opción de llegar a la última fecha con aspiraciones a clasificar y una vez más mostró su disconformidad con lo que sucede a lo interno del club en la parte administrativa.

"Fue un muy bonito partido para la gente que vino, luchamos, lo intentamos pero no se pudo, Patrick Pemberton se jugó un partidazo..., estoy muy orgulloso de este equipo, es impresionante lo que estos muchachos lo hacen crecer a uno", declaró Vargas en conferencia de prensa.

"Es doloroso, hicimos un buen torneo, llegamos a la fecha 21 luchando por la clasificación y nos vamos con un sinsabor, ahora vamos a buscar cerrar de la mejor manera ante Alajuelense", agregó.

Ante la consulta de si seguirá al mando del equipo para el próximo certamen respondió: "Tengo que analizar bien todo, hay muchas cosas que no me gustaban y en su momento lo dije. Quiero estar bien y trabajar cómodamente, debo darme a respetar en muchas cosas, ocupo que mis jugadores tengan las cosas básicas para competir".

"Tomaré una decisión que puede ser que duela".

Guanacasteca quedó con 32 puntos en el sexto lugar.

MÁS INFORMACIÓN

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

El mensaje de Erick Lonis al confirmar nuevo fichaje de Saprissa: "Está en buenas manos"

Imagen

El Deportivo Saprissa reforzará su zona delantera con el panameño Gustavo Herrera. El artillero tiene 19 años de edad.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.