BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Horacio Esquivel, ha explicado este lunes cómo estará operando el VAR en la jornada 22.

 

 

Y es que el desafío es más que notorio, pues para la última fecha se podrían dar cuatro o cinco juegos de manera simultánea.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con la empresa Quality, la cual es responsable del servicio VAR y que los tengamos en todos los partidos en simultáneo, ellos sabían ya claramente que en la jornada 22 podía sucederse esta cuestión, así que estamos resolviéndolo de buena manera, pensando en hacer dos partidos en simultáneo acá en la federación con nuestro VAR centralizado y después utilizar el modo local en los otros 3 o 4 partidos que se tenga que jugar a través de una camioneta, como hace por ejemplo con Concacaf en sus partidos”, manifestó Elizondo.

Con respecto a como funcionan las camionetas dijo: “Las camionetas son tan predeterminadas, porque son camionetas que hacen exteriores en la televisión, es decir, es una empresa que ya las tiene preparadas, lo único que tienes que montar son los monitores, el software y conectar los cables, así que eso es de rápido formato, así que por ese lado estamos con mucho tiempo de ventaja”.

El argentino también espera que todo quede listo a dos días de que se dispute la última fecha de la fase regular y así realizar algunas pruebas.

Sí, claro, un poco es tener estas unidades ya listas 48 horas antes de los eventos para realizar las pruebas pertinentes y después a la competición, a la cancha”, finalizó Horacio Elizondo.

La jornada 22 del Apertura se disputará entre el domingo y sábado.

MÁS INFORMACIÓN

Santista Jefferson Sánchez con todo listo para cambiar de equipo en Costa Rica

Kevin De Bruyne pone a pensar al Manchester City: "Solo quiero jugar al fútbol y en el futuro ya veremos"

Salah deja abierta la puerta de salida del Liverpool: “Estoy más fuera que dentro”

Manfred Ugalde cerró jornada histórica celebrando el cumpleaños del "amor de su vida" 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.