BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente general de Puntarenas, Héctor Trejos, no se ha quedado de brazos cruzados tras la polémica suscitada el pasado sábado entre Luis Fernando Fallas y Kevin Briceño.

El dirigente aseveró que el guardameta del Cartaginés y actualmente con la Seleccion Nacional debe "recapacitar" sobre su actitud del pasado sábado con Fallas, así como el hecho de que están evaluando solicitar una sanción por video.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es algo que no se justifica desde ningún punto de vista, en ese momento iban perdiendo 2-0 no lo esperaban, pienso yo que nos habían visto hacia abajo como mucha gente pensó que iba a pasar y solamente una periodista le dio la posibilidad de un empate a Puntarenas FC, era prácticamente imposible que Puntarenas, viniendo las condiciones, sacara un resultado. Cartaginés tenía eso en mente", comentó Trejas en Teletica.com.

"Yo creo que esto no debe quedar así, ya nuestro departamento legal tiene los dos videos, el del medio tiempo y del final del partido, son videos oficiales de la televisora. Ellos están trabajando en qué procede, yo creo que son cosas que el fútbol es para vivirlo en familia, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y hay muchos niños, Kevin debería recapacitar es el portero llamado a la Selección Nacional, es una persona que muchos niños lo están viendo y lo tienen como ejemplo de lo que ellos querían ser, las capacidades que tienen son fuera de serie", agregó.

Por último, reveló que la reacción de Briceño se presentó tanto en el medio tiempo del partido, así como al finalizar el compromiso y tal como dijo Fallas en conferencia de prensa, cuando el técnico se dirigía a hablar con los medios de comunicación que cubrían el partido.

"Hay dos situaciones, una en el medio tiempo y otra al finalizar el partido, cuando Luis Fernando va a conferencia de prensa, Kevin se va corriendo antes de que entre y le lanza amenazas de irlo a buscar a Orotonia y le dice: 'Yo conozco donde vivís'. El comisario estaba a la par, Kevin no se percató, y tampoco se percató porque estaba muy salido de sus casillas de que los medios de prensa estaban ahí, cuando él se percata, se devuelve, pero ya había dicho todo lo que tenía que decir. Fueron dos hechos", finalizó Hécto Trejos.

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.