BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente general de Puntarenas, Héctor Trejos, no se ha quedado de brazos cruzados tras la polémica suscitada el pasado sábado entre Luis Fernando Fallas y Kevin Briceño.

El dirigente aseveró que el guardameta del Cartaginés y actualmente con la Seleccion Nacional debe "recapacitar" sobre su actitud del pasado sábado con Fallas, así como el hecho de que están evaluando solicitar una sanción por video.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es algo que no se justifica desde ningún punto de vista, en ese momento iban perdiendo 2-0 no lo esperaban, pienso yo que nos habían visto hacia abajo como mucha gente pensó que iba a pasar y solamente una periodista le dio la posibilidad de un empate a Puntarenas FC, era prácticamente imposible que Puntarenas, viniendo las condiciones, sacara un resultado. Cartaginés tenía eso en mente", comentó Trejas en Teletica.com.

"Yo creo que esto no debe quedar así, ya nuestro departamento legal tiene los dos videos, el del medio tiempo y del final del partido, son videos oficiales de la televisora. Ellos están trabajando en qué procede, yo creo que son cosas que el fútbol es para vivirlo en familia, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y hay muchos niños, Kevin debería recapacitar es el portero llamado a la Selección Nacional, es una persona que muchos niños lo están viendo y lo tienen como ejemplo de lo que ellos querían ser, las capacidades que tienen son fuera de serie", agregó.

Por último, reveló que la reacción de Briceño se presentó tanto en el medio tiempo del partido, así como al finalizar el compromiso y tal como dijo Fallas en conferencia de prensa, cuando el técnico se dirigía a hablar con los medios de comunicación que cubrían el partido.

"Hay dos situaciones, una en el medio tiempo y otra al finalizar el partido, cuando Luis Fernando va a conferencia de prensa, Kevin se va corriendo antes de que entre y le lanza amenazas de irlo a buscar a Orotonia y le dice: 'Yo conozco donde vivís'. El comisario estaba a la par, Kevin no se percató, y tampoco se percató porque estaba muy salido de sus casillas de que los medios de prensa estaban ahí, cuando él se percata, se devuelve, pero ya había dicho todo lo que tenía que decir. Fueron dos hechos", finalizó Hécto Trejos.

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.