El gerente general de Puntarenas, Héctor Trejos, no se ha quedado de brazos cruzados tras la polémica suscitada el pasado sábado entre Luis Fernando Fallas y Kevin Briceño.
El dirigente aseveró que el guardameta del Cartaginés y actualmente con la Seleccion Nacional debe "recapacitar" sobre su actitud del pasado sábado con Fallas, así como el hecho de que están evaluando solicitar una sanción por video.
"Es algo que no se justifica desde ningún punto de vista, en ese momento iban perdiendo 2-0 no lo esperaban, pienso yo que nos habían visto hacia abajo como mucha gente pensó que iba a pasar y solamente una periodista le dio la posibilidad de un empate a Puntarenas FC, era prácticamente imposible que Puntarenas, viniendo las condiciones, sacara un resultado. Cartaginés tenía eso en mente", comentó Trejas en Teletica.com.
"Yo creo que esto no debe quedar así, ya nuestro departamento legal tiene los dos videos, el del medio tiempo y del final del partido, son videos oficiales de la televisora. Ellos están trabajando en qué procede, yo creo que son cosas que el fútbol es para vivirlo en familia, esperamos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y hay muchos niños, Kevin debería recapacitar es el portero llamado a la Selección Nacional, es una persona que muchos niños lo están viendo y lo tienen como ejemplo de lo que ellos querían ser, las capacidades que tienen son fuera de serie", agregó.
Por último, reveló que la reacción de Briceño se presentó tanto en el medio tiempo del partido, así como al finalizar el compromiso y tal como dijo Fallas en conferencia de prensa, cuando el técnico se dirigía a hablar con los medios de comunicación que cubrían el partido.
"Hay dos situaciones, una en el medio tiempo y otra al finalizar el partido, cuando Luis Fernando va a conferencia de prensa, Kevin se va corriendo antes de que entre y le lanza amenazas de irlo a buscar a Orotonia y le dice: 'Yo conozco donde vivís'. El comisario estaba a la par, Kevin no se percató, y tampoco se percató porque estaba muy salido de sus casillas de que los medios de prensa estaban ahí, cuando él se percata, se devuelve, pero ya había dicho todo lo que tenía que decir. Fueron dos hechos", finalizó Hécto Trejos.