BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa falló el domingo en condición de local frente a Santos. Los morados tenían en el segundo tiempo una ventaja de 3-1 y no lograron sostenerla.

El 3-3 final dejó con un sinsabor al técnico tibaseño José Giacone.

"No tuvimos la respuesta adecuada para cerrar el partido. Debemos saber que hay que estar concentrados a lo largo de los 100 minutos, en casa no debemos dejar puntos, para eso necesitamos otra atención", declaró el estratega morado en conferencia de prensa.

"Fue complicado la manera que nos empatan, hemos fallado tanto en las finalizaciones, es algo que hay que corregir", agregó.

Sobre la cantidad de anotaciones encajadas señaló: "Recibir tres goles no es normal, es algo que nos duele. Debemos ser más constantes, hoy (domingo) llevamos el peso del partido, lo teníamos controlado, esto es fútbol y hay que estar atentos hasta el final y eso nos pasa la factura, pienso que no estamos mal pero tenemos que seguir mejorando para lo que viene".

Saprissa quedó con 34 puntos en el tercer lugar. El próximo domingo visitará a Liberia en duelo de reposición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.