BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Sporting FC sumó la noche del miércoles su novena derrota del Torneo de Apertura 2024 al caer 1-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Morera Soto.

Hernán Medford, entrenador josefino, considera que su equipo hizo una buena labor en territorio manudo pero una vez más carecieron de calma en la definición.

"Nosotros salimos con la consigna de jugar de igual a igual, fuimos un equipo ordenado, ellos tuvieron una y la metieron, fue un golazo", declaró Medford en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre su continuidad en Sporting, tomando en cuenta de que el próximo mes de diciembre culmina contrato, indicó: "No lo he pensado, voy partido a partido. Tengo un torneo y medio, el pasado nos fue positivo, fuimos regulares. En este podemos terminar de manera regular y que cada quién juzgue como quiera".

"Todavía podemos terminar con una puntuación aceptable si ganamos los nueve puntos que nos quedan".

TIEMPO PARA TRABAJAR

"El tema de un proyecto es muy largo. Hay muchas cosas por mejorar y dentro de eso, uno tiene que estar dentro. Sí, hay que mejorar muchas cosas para que este equipo pueda pelear arriba. Aquí solo con proceso".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.