BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano igualó 0-0 de visita contra San Carlos la noche del miércoles en duelo válido a la jornada 18 del Torneo de Apertura 2024.

 

Jafet Soto, presidente y entrenador del 'team' habló tras el partido y aprovechó para mandarle un mensaje al Comité de Competición de la UNAFUT.

Todo surgió ante una consulta que le hicieron sobre la decisión que se tomó de devolverle los puntos a Santos de Guápiles del partido que había ganado en cancha contra Guanacasteca.

"No sé si es justo o no, yo no estoy en el baile..., aquí lo cierto es que todos los miembros del Comité de Competición de la UNAFUT debe irse, lo vengo diciendo desde hace mucho, ellos lo toman todo personal y no es personal, si no saben aplicar el reglamento que se vayan", respondió Soto.

"El Consejo Director (Unafut) sí lo aplicó, si el órgano superior hizo eso es porque estaba demasiado claro. Hay un tiempo para presentar una apelación, no hay que inventar que es por oficio, Competición puede quitar puntos pero si está en tiempo y forma", añadió.

"ESTAMOS FUERTES"

"Salgo muy complacido con sumar, anulamos completamente el juego de San Carlos, los controlamos".

"Siento al equipo fuerte, esto no es como empieza, es como termina. Antes San Carlos no llevaba una ventaja de 10 puntos, ahora es de uno y nosotros tenemos un partido menos, ahora viene la presión de verdad, a la que este equipo está acostumbrando".

En la próxima fecha Herediano recibirá a Guanacasteca y San Carlos visitará a Liberia.

Los rojiamarillos tienen un partido pendiente contra Alajuelense que se jugará el sábado 16 de noviembre

LO QUE LE RESTA A HEREDIANO

Herediano vs Guanacasteca
Alajuelense vs Herediano
Liberia vs Herediano
Herediano vs Santos

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.