BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La situación del Fútbol Femenino en Costa Rica continúa siendo complicada para algunos equipo y este martes se dio la descalificación de un segundo equipo del Torneo de Clausura de la Uniffut.

 

 

Mediante un comunicado de prensa, la Uniffut informó que Tsunami Azul quedó fuera del certamen luego de no cancelar las multas por infracciones cometidas, así como su no presentanción al partido del fin de semana ante Puerto Viejo FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio se comunica que, tras una revisión exhaustiva de los reglamentos disciplinarios y de competición vigentes para la temporada 2024 de la Uniffut, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adeliffe), se ha constatado que el Club Tsunami Azul ha incurrido en incumplimiento de los siguientes artículos:

1. Incumplimiento de la Obbligación de Cancelación de Multas: segúnda el Artículo 50 del Reglamento Disciplinario, los clubes son responsables de la cancelación de multas por infracciones cometidas. Su club no ha cumplido con estas obligaciones en tiempo y forma.

2. Inasistencia a partido de la Primera División: como lo establece el Artículo 38 del Reglamento Disciplinario, la no presentación a un encuentro programado conlleva la pérdida de puntos y pontencial expulsión del torneo", se indica en el comunicado.

Ante esto los puntos de la jornada 12 se le otorgan a Puerto Viejo FC y se tomó la decision de expulsar al club de la competicion.

Tsunami Azul se iba a medir este miércoles a Dimas Escazú y ahora al equipo escazuceño se le otorgaran los puntos.

FUTBOL NACIONAL

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

Profesor costarricense recibe reconocimiento en Portugal por su aporte al deporte

Imagen

El profesor de educación física costarricense Denise Denis Montoya Gutiérrez, docente del Ministerio de Educación Pública (MEP), fue distinguido por el municipio de Vila Flor, en Bragança, Portugal, como una de las personas destacadas por su aporte al deporte durante el período 2025-2026.

Presidente de Saprissa afirma que la Fedefútbol cambió plan inicial que tenía Unafut con elección de equipos para disputar repechaje

Imagen

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó públicamente que la UNAFUT había decidido originalmente que el repechaje para sustituir al Municipal Liberia en la primera división fuera exclusivamente entre Jicaral Sercoba y Escorpiones de Belén.

La jugada que le costó la expulsión a Mariano Torres en la Recopa

Imagen

La noche de este viernes el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se vieron las caras en la Recopa.

San Carlos queda con licencia suspendida a días de arrancar el campeonato

Imagen

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) suspendió este viernes la licencia de la Asociación Deportiva San Carlos debido a deudas financieras pendientes con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

LEGIONARIOS

Keylor Navas se refiere a su futuro en Pumas

17 Jul 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas está por afrontar su tercer torneo con los Pumas de la UNAM, cuando este sábado se midan al Club Pachuca.  

Carlos Mora sigue con vida en la Champions League y Orlando Galo se despide

16 Jul 2026 Legionarios

La primera fase de clasificación de la UEFA Champions League concluyó esta semana tras intensas batallas en los partidos de vuelta.

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.