BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La situación del Fútbol Femenino en Costa Rica continúa siendo complicada para algunos equipo y este martes se dio la descalificación de un segundo equipo del Torneo de Clausura de la Uniffut.

 

 

Mediante un comunicado de prensa, la Uniffut informó que Tsunami Azul quedó fuera del certamen luego de no cancelar las multas por infracciones cometidas, así como su no presentanción al partido del fin de semana ante Puerto Viejo FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio se comunica que, tras una revisión exhaustiva de los reglamentos disciplinarios y de competición vigentes para la temporada 2024 de la Uniffut, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adeliffe), se ha constatado que el Club Tsunami Azul ha incurrido en incumplimiento de los siguientes artículos:

1. Incumplimiento de la Obbligación de Cancelación de Multas: segúnda el Artículo 50 del Reglamento Disciplinario, los clubes son responsables de la cancelación de multas por infracciones cometidas. Su club no ha cumplido con estas obligaciones en tiempo y forma.

2. Inasistencia a partido de la Primera División: como lo establece el Artículo 38 del Reglamento Disciplinario, la no presentación a un encuentro programado conlleva la pérdida de puntos y pontencial expulsión del torneo", se indica en el comunicado.

Ante esto los puntos de la jornada 12 se le otorgan a Puerto Viejo FC y se tomó la decision de expulsar al club de la competicion.

Tsunami Azul se iba a medir este miércoles a Dimas Escazú y ahora al equipo escazuceño se le otorgaran los puntos.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.