BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La situación del Fútbol Femenino en Costa Rica continúa siendo complicada para algunos equipo y este martes se dio la descalificación de un segundo equipo del Torneo de Clausura de la Uniffut.

 

 

Mediante un comunicado de prensa, la Uniffut informó que Tsunami Azul quedó fuera del certamen luego de no cancelar las multas por infracciones cometidas, así como su no presentanción al partido del fin de semana ante Puerto Viejo FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio se comunica que, tras una revisión exhaustiva de los reglamentos disciplinarios y de competición vigentes para la temporada 2024 de la Uniffut, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adeliffe), se ha constatado que el Club Tsunami Azul ha incurrido en incumplimiento de los siguientes artículos:

1. Incumplimiento de la Obbligación de Cancelación de Multas: segúnda el Artículo 50 del Reglamento Disciplinario, los clubes son responsables de la cancelación de multas por infracciones cometidas. Su club no ha cumplido con estas obligaciones en tiempo y forma.

2. Inasistencia a partido de la Primera División: como lo establece el Artículo 38 del Reglamento Disciplinario, la no presentación a un encuentro programado conlleva la pérdida de puntos y pontencial expulsión del torneo", se indica en el comunicado.

Ante esto los puntos de la jornada 12 se le otorgan a Puerto Viejo FC y se tomó la decision de expulsar al club de la competicion.

Tsunami Azul se iba a medir este miércoles a Dimas Escazú y ahora al equipo escazuceño se le otorgaran los puntos.

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.