BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pérez Zeledón ha sido descalificado del Torneo de Clausura del fútbol femenino que actualmente se esta disputando.

 

 

Así lo dio a conocer la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) por medio de un comunicado de prensa y en donde también explicó los motivos de dicha decisión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio se comunica que según acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adeliffe), y de conformidad con lo establecido en los artículos 26 y 28 del Reglamento de Competición de Uniffut, se ha determinado proceder con la descalificación del Club Municipal Pérez Zeledon del torneo en curso. La expulsión del conjunto de Pérez Zeledón del torneo en curso se aplica al no cumplir con el mínimo reglamentario de 16 jugadoras por equipo", se indica.

Durante la jornada 12, que se disputó el fin de semana, Pérez Zeledón se presentó al encuentro contra Dimas Escazú con únicamente cinco jugadoras, lo que ocasionó que perdiera los tres puntos en la mesa.

El equipo ahora debía visitar a Alajuelense el martes en el Estadio Alejandro Morera Soto, pero se confirmó que no se presentarán.

"El juego programado para este martes 5 de noviembre de 2024 por la jornada 13 ante Liga Deportiva Alajuelense, no se llevará a cabo, acreditándose los tres puntos al conjunto Alajuelense", finaliz la nota.

En el presente torneo, Pérez Zeledón era último con 12 derrotas, cero goles a favor y 98 en contra. Mientras que en la tabla acumulada solo sumaba 3 puntos y una diferencia de gol de 161.

FUTBOL NACIONAL

Costa Rica mantiene viva la esperanza mundialista: cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial 2026

Imagen

La Selección Nacional sigue con vida en su lucha por clasificar al Mundial 2026, pese al complicado panorama que dejó la derrota 1-0 frente a Haití el pasado 14 de noviembre.

VIDEO: Mientras Alajuelense carga baterías el Xelajú agrava su crisis en Guatemala

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025, no pasa un buen momento en la Liga de Guatemala.

Lista la final del fútbol femenino

La final del fútbol femenino de Costa Rica ha quedado definida este domingo luego de que se jugarán las semifinales de la Final Four en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.