BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pérez Zeledón ha sido descalificado del Torneo de Clausura del fútbol femenino que actualmente se esta disputando.

 

 

Así lo dio a conocer la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) por medio de un comunicado de prensa y en donde también explicó los motivos de dicha decisión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por este medio se comunica que según acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adeliffe), y de conformidad con lo establecido en los artículos 26 y 28 del Reglamento de Competición de Uniffut, se ha determinado proceder con la descalificación del Club Municipal Pérez Zeledon del torneo en curso. La expulsión del conjunto de Pérez Zeledón del torneo en curso se aplica al no cumplir con el mínimo reglamentario de 16 jugadoras por equipo", se indica.

Durante la jornada 12, que se disputó el fin de semana, Pérez Zeledón se presentó al encuentro contra Dimas Escazú con únicamente cinco jugadoras, lo que ocasionó que perdiera los tres puntos en la mesa.

El equipo ahora debía visitar a Alajuelense el martes en el Estadio Alejandro Morera Soto, pero se confirmó que no se presentarán.

"El juego programado para este martes 5 de noviembre de 2024 por la jornada 13 ante Liga Deportiva Alajuelense, no se llevará a cabo, acreditándose los tres puntos al conjunto Alajuelense", finaliz la nota.

En el presente torneo, Pérez Zeledón era último con 12 derrotas, cero goles a favor y 98 en contra. Mientras que en la tabla acumulada solo sumaba 3 puntos y una diferencia de gol de 161.

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

Liberia fulmina a Saprissa en la Cueva y se mantiene en zona de clasificación

Imagen

La tarde de este domingo el equipo del Municipal Liberia logró una enorme victoria de visita 1-2 frente al Deportivo Saprissa por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.