BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes las sanciones que se impusieron tras la jornada 18 del Torneo de Apertura 2024.

 

 

La fecha dejó al Saprissa  la multa asciende hasta los 702.500 colones por incurrir con varias faltas al reglamento. Mientras que Alajuelense tendrá que pagar 400.000 colones por la llegada fuera de tiempo del técnico Alexandre Guimaraes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los otros clubes que tambien recibieron multa son el Municipal Liberia y la Asociacion Deportiva Guanacasteca.

También fueron sancionados el jugador liberiano, Pablo Rodríguez, con tres partidos y una multa de 200 mil colones; al generaleño William Fernández con tres juegos y 225 mil colones.

En Pérez Zeledón tambien sancionaron al asistente técnico Omar Royero con un juego y una multa de 100 mil colones.

Sanciones de la joornada 18

Asociación Deportiva Guanacasteca

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.

Sancionar al club con una multa 225.000°° colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del partido.

Municipal Liberia

Sancionar al jugador Pablo César Rodríguez Fajardo con tres partidos de suspensión y una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1°, por utilizar lenguaje obsceno en contra del árbitro del encuentro.

Sancionar al club con una multa de 420.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 43, por las ofensas de uno de sus oficiales al árbitro central del encuentro. Asimismo, se le apercibe al señor Háncer Zúñiga Morales del Municipal Liberia que en caso de reincidencia se le sancionara con la prohibición de acceso a estadios.

Liga Deportiva Alajuelense

Sancionar al club con una multa de 400.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 57 BIS inciso 11 y 31 del Reglamento de Comunicación y Prensa, ya que su director técnico no se presentó a la conferencia posterior al partido en el tiempo reglamentario.

Deportivo Saprissa

Sancionar al club con una multa de 250.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Bis inciso c), por no destacar las zonas de evacuación durante el partido en la gradería sur.

Sancionar al club con una multa de 400.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2.c, por el ingreso de objetos no permitidos (láser).

Sancionar al club con una multa de 52.500°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 incisos 1 y 4, al darse la invasión pacífica de un aficionado una vez terminado el encuentro.

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al jugador William Alban Fernández González con tres partidos de suspensión y una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por golpear a un adversario y configurarse el agravante de no encontrarse en disputa el balón.

Sancionar al asistente técnico Omar Royero Gutiérrez con un partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por protestar decisiones arbitrales.

FUTBOL NACIONAL

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.