BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La joranada 19 del Torneo de Apertura 2024 se estará disputando esta semana.

El campeonato actualmente se encuentra bastante apretado y cualquier error podría sacar a cualquier equipo de la zona de clasificación, así como poner la zona baja más cerrada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para esta semana los árbitros nombrados son: Marianela Araya (Cartaginé-Liberia), Hugo Cruz (Guanacasteca-Puntarenas), Josué Ugalde (San Carlos-Herediano), Juan Gabriel Calderón (Alajuelense-Sporting), Pablo Camacho (Santos-Santa Ana) y Rigo Prendas (Pérez Zeledón-Saprissa).

La fecha se disputará entre este martes y jueves.

Programación

Martes 5 de noviembre

Cartaginés vs Liberia

Estadio Fello Meza

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Marianela Araya

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Yazid Monge

AVAR: William Matus

Miércoles 6 de noviembre

Guanacasteca vs Puntarenas

Estadio Chorotega

Hora 4:00 p.m.

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Anthony Bravo

San Carlos vs Herediano

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 7:00 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: José Daniel Montero

VAR: Yazid Monge

AVAR: William Matus

Alajuelense vs Sporting

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: José Carlos Mora

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Roger Vindas

AVAR: Raúl Eduarte

Jueves 7 de noviembre

Santos vs Santa Ana

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 3:00 p.m.

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

VAR: Benjamín Pineda

AVAR: Jonathan Leitón

Pérez Zeledón vs Saprissa

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Aniceto Solis

Cuarto árbitro: Marco Guido

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.