BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La joranada 19 del Torneo de Apertura 2024 se estará disputando esta semana.

El campeonato actualmente se encuentra bastante apretado y cualquier error podría sacar a cualquier equipo de la zona de clasificación, así como poner la zona baja más cerrada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para esta semana los árbitros nombrados son: Marianela Araya (Cartaginé-Liberia), Hugo Cruz (Guanacasteca-Puntarenas), Josué Ugalde (San Carlos-Herediano), Juan Gabriel Calderón (Alajuelense-Sporting), Pablo Camacho (Santos-Santa Ana) y Rigo Prendas (Pérez Zeledón-Saprissa).

La fecha se disputará entre este martes y jueves.

Programación

Martes 5 de noviembre

Cartaginés vs Liberia

Estadio Fello Meza

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Marianela Araya

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Yazid Monge

AVAR: William Matus

Miércoles 6 de noviembre

Guanacasteca vs Puntarenas

Estadio Chorotega

Hora 4:00 p.m.

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Anthony Bravo

San Carlos vs Herediano

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 7:00 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: José Daniel Montero

VAR: Yazid Monge

AVAR: William Matus

Alajuelense vs Sporting

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: José Carlos Mora

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Roger Vindas

AVAR: Raúl Eduarte

Jueves 7 de noviembre

Santos vs Santa Ana

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 3:00 p.m.

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

VAR: Benjamín Pineda

AVAR: Jonathan Leitón

Pérez Zeledón vs Saprissa

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Aniceto Solis

Cuarto árbitro: Marco Guido

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

Errol Daniels, una leyenda del gol, será el dedicado del Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) rendirá homenaje a una de las figuras más emblemáticas en la historia del balompié nacional al designar a Errol Daniels Hibbert como dedicado oficial del Torneo de Apertura 2026.

Confirmado el calendario para el Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Apertura 2026, certamen que estará dedicado a Errol Daniels y que contará con la participación de 10 equipos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.