BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante de la Alajuelense, Rashir Parkins, podría ser baja para el juego ante Sporting por un poderoso motivo.

 

 

El joven, de 23 años, confesó que actualmente esta finalizando sus estudios de secundaria, pero a lo largo de las presente semana debe hacerle frente a los examenes finales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo que hacer unos exámenes que son de Bachillerato. Me lo exige mi mamá. Yo estoy estudiando en el colegio de la Liga y tengo que pedirle permiso al profesor (Alexandre Guimaraes) porque es por toda la próxima semana", comentó Parkins el sábado tras el clásico nacional.

El futbolista solo espera que los horarios de los entrenamientos no coincidan con los de la prueba para poder cumplir con todas sus obligaciones.

Rashir Parkins fue titular con la Liga en los últimos dos partidos ante la ausencia de Celso Borges por lesión.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.