BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Herediano, Jafet Soto, contestó a las palabras de Horacio Esquivel, en el que le acusa de ejercer presión sobre los árbitros que llegan al estadio Carlos Alvarado.

 

 

Soto afirmó que eso es mentira, ya que de lo contrario no serían el equipo más perjudicado por el arbitraje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si yo hiciera presión tendría tres puntos, porque Alajuelense hubiera tenido dos puntos menos, porque hubiera sido penal y expulsión la jugada de Diego Campos. Parece que siempre hay que excusarse y echarle la culpa a Jafet es muy fácil, yo respeto el criterio de don Horacio y lo respeto mucho, pero si hubiera tenido presión hubieran pitado penal ante Alajuela, más bien al contrario el equipo más perjudicado en ese tipo de decisiones hemos sido nosotros", expresó.

El estratega también indicó que para ellos era necesario volver al triunfo tras lo sucedido el pasado jueves.

"La verdad que ocupábamos esto. Hay entrenadores que están contentos por haber pasado un repechaje y nosotros quedamos fuera de una semifinal, no tengo por qué estar triste, pero claro que sí ocupábamos la victoria y sacar ventaja ante un equipo limitado", manifestó.

Por último señaló que estos últimos cinco partidos son una final para ellos para conseguir clasificar a semifinales.

"Los números son claros, el equipo que este por arriba de 35-36 puntos entra de cuarto o tercero. Lo primero que debemos hacer es respetar la casa. Somos un equipo de visita de regular para arriba", finalizó Jafet Soto.

Herediano se medirá en condición de visita a San Carlos el próximo miércoles a las 7:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.