El estratega, incluso señaló que Jafet Soto fue determinante para que su jugador observara la roja.
“¿De lo primero (la expulsión de William Fernández) mejor se lo pregunta a Keylor Herrera? Porque Jafet le mete presión a todo el mundo, él les mete presión a todos acá, dichoso él que tiene esa autoridad para mover todo, a nosotros nos afectó mucho la expulsión”, expresó Esquivel sumamente molesto.
Horacio también se quejó del tiempo agregado que dio Herrera: “Nosotros estábamos manejando los hilos del partido. Está bien, ok, él me expulsa el jugador. Faltaba un minuto antes de la expulsión, si pita la jugada, Herediano no nos hace el gol”.
Con respecto a la explicación que recibió por parte de Keylor Herrera del porqué se dio la expulsión dijo: “Él analizó una cosa en el VAR con la expulsión, pero yo vi otra distinta, pero bueno, al final ellos son la autoridad y hay que respetarlos”.
Por último, explicó que su equipo se cayó en el partido al contar con un hombre menos, además de que no pudieron armar un contragolpe que fuera peligroso.
“Nos caímos en el momento en que quedamos con un hombre menos. Intentamos jugar a la contra y no pudimos, Heredia tiene una buena planilla con respecto a lo que nosotros queríamos hacer”, finalizó Horacio Esquivel.
Pérez Zeledón volverá a la acción el próximo jueves cuando reciba al Saprissa.