BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Horacio Esquivel, técnico de Pérez Zeledón, salió sumamente molesto por la expulsión del defensor William Fernández en el cierre de la primera mitad.

El estratega, incluso señaló que Jafet Soto fue determinante para que su jugador observara la roja.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿De lo primero (la expulsión de William Fernández) mejor se lo pregunta a Keylor Herrera? Porque Jafet le mete presión a todo el mundo, él les mete presión a todos acá, dichoso él que tiene esa autoridad para mover todo, a nosotros nos afectó mucho la expulsión”, expresó Esquivel sumamente molesto.

Horacio también se quejó del tiempo agregado que dio Herrera: “Nosotros estábamos manejando los hilos del partido. Está bien, ok, él me expulsa el jugador. Faltaba un minuto antes de la expulsión, si pita la jugada, Herediano no nos hace el gol”.

Con respecto a la explicación que recibió por parte de Keylor Herrera del porqué se dio la expulsión dijo: “Él analizó una cosa en el VAR con la expulsión, pero yo vi otra distinta, pero bueno, al final ellos son la autoridad y hay que respetarlos”.

Por último, explicó que su equipo se cayó en el partido al contar con un hombre menos, además de que no pudieron armar un contragolpe que fuera peligroso.

Nos caímos en el momento en que quedamos con un hombre menos. Intentamos jugar a la contra y no pudimos, Heredia tiene una buena planilla con respecto a lo que nosotros queríamos hacer”, finalizó Horacio Esquivel.

Pérez Zeledón volverá a la acción el próximo jueves cuando reciba al Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

VIDEOS: Puntarenas al fin ganó, cayó el invicto de Pérez Zeledón y el Clausura tiene dos punteros

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 dejó 13 goles y empate en el liderato con Cartaginés y Herediano.

VIDEO: Gustavo Chinchilla tiene nuevo equipo tras su paso como gerente general de Saprissa

Imagen

Este lunes se confirmó una noticia con Gustavo Chinchilla, quien el año pasado presentó su renuncia como gerente general del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Amarini Villatoro realiza dura crítica a las ligas menores de Cartaginés

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, fue muy sincero al hablar de una situación que observó desde que asumió las riendas en el conjunto brumoso.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.