BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor de Alajuelense, Alexis Gamboa, fue bastante claro en la zona mixta al analizar la derrota 3-0 ante el Saprissa en que deben trabajar para poder ver al final los resultados esperados a final de temporda.

 

 

"Al final los pequeños detalles marcan la diferencia, nosotros sabíamos que iba a ser un partido de detalles, donde no tuvimos la atención suficiente para remediar eso y no concretamos las pocas opciones que tuvimos y por ahí es donde viene el resultado", comentó Gamboa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, señaló que el resultado no refleja en si lo que se vio en el terreno de juego.

"Al final el resultado no es lo que se vio en la cancha, ellos lograron concretar lo que tengan que concretar, nosotros no, trabajar y trabajar para poder remediar esto al final, esperar que al final sea diferente para nosotros, tenemos que tener un poco más de atención en algunas cosas", sentenció Alexis Gamboa.

Alajuelense volverá a la acción el próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el Morera Soto ante Sporting FC.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

Errol Daniels, una leyenda del gol, será el dedicado del Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) rendirá homenaje a una de las figuras más emblemáticas en la historia del balompié nacional al designar a Errol Daniels Hibbert como dedicado oficial del Torneo de Apertura 2026.

Confirmado el calendario para el Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Apertura 2026, certamen que estará dedicado a Errol Daniels y que contará con la participación de 10 equipos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.