BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor de Alajuelense, Alexis Gamboa, fue bastante claro en la zona mixta al analizar la derrota 3-0 ante el Saprissa en que deben trabajar para poder ver al final los resultados esperados a final de temporda.

 

 

"Al final los pequeños detalles marcan la diferencia, nosotros sabíamos que iba a ser un partido de detalles, donde no tuvimos la atención suficiente para remediar eso y no concretamos las pocas opciones que tuvimos y por ahí es donde viene el resultado", comentó Gamboa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, señaló que el resultado no refleja en si lo que se vio en el terreno de juego.

"Al final el resultado no es lo que se vio en la cancha, ellos lograron concretar lo que tengan que concretar, nosotros no, trabajar y trabajar para poder remediar esto al final, esperar que al final sea diferente para nosotros, tenemos que tener un poco más de atención en algunas cosas", sentenció Alexis Gamboa.

Alajuelense volverá a la acción el próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el Morera Soto ante Sporting FC.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.