BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Previo al clásico de este sábado en Tibás entre Saprissa y Alajuelense hubo una publicación en la cuenta oficial de la Liga que calentó el compromiso.

"¡Este sábado volvemos a Tibás!", fue el mensaje que publicaron los rojinegros. En las imágenes aparecían 4 recuerdos de jugadores manudos celebrando en 'La Cueva': Austin Berry, Pablo Gabas, Jonathan McDonald y Froylán Ledezma.

Al final Saprissa ganó 3-0 y le quitó a los manudos un invicto de 27 compromisos.

Durante el juego la cuenta oficial morada respondió así a los liguistas: "Pero vinieron a lo de siempre".

Gracias a esta victoria los tibaseños llegaron a 30 puntos en el cuarto lugar. La Liga quedó con 34 unidades en la primera casilla.

A ambos equipos le restan 5 juegos en esta primera fase.

LO QUE SE VIENE

Los juegos que le restan a La Liga y Saprissa en el Apertura

ALAJUELENSE

Alajuelense vs Sporting FC

Santa Ana vs Alajuelense

Alajuelense vs Herediano

Alajuelense vs Puntarenas

Guanacasteca vs Alajuelense

SAPRISSA

Pérez Zeledón vs Saprissa

Saprissa vs Santos

Liberia vs Saprissa

San Carlos vs Saprissa

Saprissa vs Santa Ana

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.