BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, brindó fuertes declaraciones luego del partido que su equipo disputó la noche del viernes en San Carlos.

Dicho compromiso culminó 2-2 y Venegas marcó el segundo gol de la ADG.

Una vez culminado el compromiso Johan habló en Tigo Sports en donde se refirió a su momento y salida de Alajuelense.

"Dice la biblia que los que aman a Dios todas las cosas le sobran a bien, esto para que conforme han sido llamados para su propósito, en su momento no entendía el por qué. Dos personas me quisieron hacer daño. Seguí el propósito de Dios y su voluntad me trajo hasta acá. Nada es casualidad, todo se dio en oración", señaló el goleador.

"Ahora estoy viviendo el propósito que Dios tenía para mí, estoy muy contento con mis compañeros, con todo el pueblo de Nicoya y agradecido con la oportunidad que Dios me abrió. Estoy disfrutando muchísimo de estar en ADG, creo que la sinergia que he hecho con la afición es sumamente importante para sentirme bien, cómodo, como en casa, estoy muy contento disfrutando día a día", añadió.

Johan Venegas, quien llegó esta temporada al conjunto pampero tras su salida de la Liga, tiene 35 años de edad.

En 14 partidos con Guanacasteca tiene 6 goles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Empresario mexicano asume las riendas administrativas de Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.