BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, brindó fuertes declaraciones luego del partido que su equipo disputó la noche del viernes en San Carlos.

Dicho compromiso culminó 2-2 y Venegas marcó el segundo gol de la ADG.

Una vez culminado el compromiso Johan habló en Tigo Sports en donde se refirió a su momento y salida de Alajuelense.

"Dice la biblia que los que aman a Dios todas las cosas le sobran a bien, esto para que conforme han sido llamados para su propósito, en su momento no entendía el por qué. Dos personas me quisieron hacer daño. Seguí el propósito de Dios y su voluntad me trajo hasta acá. Nada es casualidad, todo se dio en oración", señaló el goleador.

"Ahora estoy viviendo el propósito que Dios tenía para mí, estoy muy contento con mis compañeros, con todo el pueblo de Nicoya y agradecido con la oportunidad que Dios me abrió. Estoy disfrutando muchísimo de estar en ADG, creo que la sinergia que he hecho con la afición es sumamente importante para sentirme bien, cómodo, como en casa, estoy muy contento disfrutando día a día", añadió.

Johan Venegas, quien llegó esta temporada al conjunto pampero tras su salida de la Liga, tiene 35 años de edad.

En 14 partidos con Guanacasteca tiene 6 goles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.