BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos otra vez falló en casa al igualar la noche del viernes 2-2 frente a Guanacasteca. Dicho compromiso fue parte de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2024. 

Los norteños se pusieron en ventaja tras un autogol de Yael López (36'). El 2-0 fue obra del mexicano Brian Martínez (38').

La ADG reaccionó con tantos del estadounidense de ascendencia mexicana Joaquín Alonso Hernández (43') y Johan Venegas (76') luego de un grave error del portero Dany Carvajal. 

"Nos sentimos dolidos por el resultado, no es lo que queríamos, trabajamos en busca de los 3 puntos, estábamos en nuestra casa ante un rival directo y queríamos volver al segundo puesto", expresó en conferencia Harold Wallace, asistente técnico sancarleño.

"Hubo circunstancias y factores que en el segundo tiempo no nos permitieron conservar la ventaja, nos duele pero estamos en una lucha constante por aferrarnos a la clasificación, no será fácil, también hay que darle mérito a Guanacasteca, supo reponerse del 2-0", añadió.  

"Sin ser conformista puedo decir que sumamos un punto y seguimos en lucha por la clasificación, dependemos de nosotros mismos..., este dolor debe ser pasajero, esto ya no tiene remedio, debemos levantarnos".  

¿LE PREOCUPA QUE EL EQUIPO NO PUEDA SOSTENER LAS VENTAJAS?

"Tenemos que conversarlo a lo interno para ver cómo mejoramos esa situación porque iniciamos ganando y luego no podemos conservar la ventaja, es algo que debemos corregir en este cierre que será muy complicado para todos".  

¿SE CONFIÓ EL EQUIPO?

"Nunca nos relajamos pensando que un partido está ganado, eso sería el peor error. El rival también juega, en el primer gol de ellos hay un movimiento muy bueno del delantero y en el segundo tiempo estábamos manejando bien el partido, el empate se da en un error muy puntual de Dany (Carvajal) que se le resbala el balón o toma una mala decisión, todos nos equivocamos, somos un grupo unido, vamos a reponernos de esta situación".  

El entrenador de San Carlos, Luis Marín, está cumpliendo una sanción de 7 partidos. Le quedan por cumplir 4.

Los pamperos son segundos en la tabla con 32 puntos.San Carlos, que acumula 4 partidos sin ganar (1 derrota y 3 empates), es tercero con 31.

LO QUE SE VIENE

Quedan 4 fechas para culminar la fase de clasificación. Aquí los partidos que le restan a San Carlos. 

  • San Carlos vs Herediano
  • Liberia vs San Carlos
  • San Carlos vs Saprissa
  • Puntarenas vs San Carlos

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.