BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) dio a conocer este miércoles en horas de la tarde la resolución del Comité de Competición, luego de los recursos de apelación presentados por la Asociación Deportiva Guanacasteca y Puntarenas FC por alineación indebida de Sandro Alfaro con el Santos de Guápiles en las jornadas 15, 16 y 17 del Apertura.

El Comité no llegó a acoger el recurso de revocatoria con apelación presentada por Guanacasteca, pero si actuó de manera oficiosa ante la solicitud de Punteranas FC de que se investigara el caso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De conformidad con la prueba recabada en concordancia con los artículos 4, 10 incisos k) y m), 42 inciso h), 77 inciso c), 105 inciso 8) y 107 del Reglamento de Competición Temporada 2024-2025, se procedió con lo siguiente: 

  1. Se sancionó a la Asociación Deportiva Santos por la alineación indebida del señor Sandro Alfaro Gamboa por su participación como asistente técnico durante las jornadas 15, 16 y 17 del presente torneo.
  2. Se le impone un asterisco a la Asociación Deportiva Santos para el criterio de desempate. Esta disposición será aplicada tanto para empates en puntos en la tabla de posiciones del campeonato que se trate como en la tabla acumulada.
  3. Los resultados de las jornadas 15, 16 y 17 bajo las sanciones aplicables, quedaron con los siguientes resultados:

Jornada 15:

Pérez Zeledón 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Pérez Zeledón.

Jornada 16:

AD Santos 0 AD Guanacasteca 0: 3 puntos asignados a AD Guanacasteca.

Jornada 17:

Puntarenas FC 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Puntarenas FC", se indica en el comunicado.

Con esta resolución, Guanacasteca ahora es segundo con 31 puntos, a tres de Alajuelense y con una unidad más que San Carlos.

Por su parte, el Santos queda colero del compeonato cn 5 puntos.

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.