BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) dio a conocer este miércoles en horas de la tarde la resolución del Comité de Competición, luego de los recursos de apelación presentados por la Asociación Deportiva Guanacasteca y Puntarenas FC por alineación indebida de Sandro Alfaro con el Santos de Guápiles en las jornadas 15, 16 y 17 del Apertura.

El Comité no llegó a acoger el recurso de revocatoria con apelación presentada por Guanacasteca, pero si actuó de manera oficiosa ante la solicitud de Punteranas FC de que se investigara el caso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De conformidad con la prueba recabada en concordancia con los artículos 4, 10 incisos k) y m), 42 inciso h), 77 inciso c), 105 inciso 8) y 107 del Reglamento de Competición Temporada 2024-2025, se procedió con lo siguiente: 

  1. Se sancionó a la Asociación Deportiva Santos por la alineación indebida del señor Sandro Alfaro Gamboa por su participación como asistente técnico durante las jornadas 15, 16 y 17 del presente torneo.
  2. Se le impone un asterisco a la Asociación Deportiva Santos para el criterio de desempate. Esta disposición será aplicada tanto para empates en puntos en la tabla de posiciones del campeonato que se trate como en la tabla acumulada.
  3. Los resultados de las jornadas 15, 16 y 17 bajo las sanciones aplicables, quedaron con los siguientes resultados:

Jornada 15:

Pérez Zeledón 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Pérez Zeledón.

Jornada 16:

AD Santos 0 AD Guanacasteca 0: 3 puntos asignados a AD Guanacasteca.

Jornada 17:

Puntarenas FC 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Puntarenas FC", se indica en el comunicado.

Con esta resolución, Guanacasteca ahora es segundo con 31 puntos, a tres de Alajuelense y con una unidad más que San Carlos.

Por su parte, el Santos queda colero del compeonato cn 5 puntos.

FUTBOL NACIONAL

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

Factores que tienen a Alajuelense en estado de emergencia y el calendario que se le viene

Imagen

Alajuelense cerró el segundo semestre del 2025 a lo grande. Los manudos, al mando del técnico Óscar Ramírez, ganaron la Copa Centroamericana y el Torneo de Apertura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.