BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) dio a conocer este miércoles en horas de la tarde la resolución del Comité de Competición, luego de los recursos de apelación presentados por la Asociación Deportiva Guanacasteca y Puntarenas FC por alineación indebida de Sandro Alfaro con el Santos de Guápiles en las jornadas 15, 16 y 17 del Apertura.

El Comité no llegó a acoger el recurso de revocatoria con apelación presentada por Guanacasteca, pero si actuó de manera oficiosa ante la solicitud de Punteranas FC de que se investigara el caso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De conformidad con la prueba recabada en concordancia con los artículos 4, 10 incisos k) y m), 42 inciso h), 77 inciso c), 105 inciso 8) y 107 del Reglamento de Competición Temporada 2024-2025, se procedió con lo siguiente: 

  1. Se sancionó a la Asociación Deportiva Santos por la alineación indebida del señor Sandro Alfaro Gamboa por su participación como asistente técnico durante las jornadas 15, 16 y 17 del presente torneo.
  2. Se le impone un asterisco a la Asociación Deportiva Santos para el criterio de desempate. Esta disposición será aplicada tanto para empates en puntos en la tabla de posiciones del campeonato que se trate como en la tabla acumulada.
  3. Los resultados de las jornadas 15, 16 y 17 bajo las sanciones aplicables, quedaron con los siguientes resultados:

Jornada 15:

Pérez Zeledón 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Pérez Zeledón.

Jornada 16:

AD Santos 0 AD Guanacasteca 0: 3 puntos asignados a AD Guanacasteca.

Jornada 17:

Puntarenas FC 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Puntarenas FC", se indica en el comunicado.

Con esta resolución, Guanacasteca ahora es segundo con 31 puntos, a tres de Alajuelense y con una unidad más que San Carlos.

Por su parte, el Santos queda colero del compeonato cn 5 puntos.

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

El mensaje de Erick Lonis al confirmar nuevo fichaje de Saprissa: "Está en buenas manos"

Imagen

El Deportivo Saprissa reforzará su zona delantera con el panameño Gustavo Herrera. El artillero tiene 19 años de edad.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.