BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) dio a conocer este miércoles en horas de la tarde la resolución del Comité de Competición, luego de los recursos de apelación presentados por la Asociación Deportiva Guanacasteca y Puntarenas FC por alineación indebida de Sandro Alfaro con el Santos de Guápiles en las jornadas 15, 16 y 17 del Apertura.

El Comité no llegó a acoger el recurso de revocatoria con apelación presentada por Guanacasteca, pero si actuó de manera oficiosa ante la solicitud de Punteranas FC de que se investigara el caso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"De conformidad con la prueba recabada en concordancia con los artículos 4, 10 incisos k) y m), 42 inciso h), 77 inciso c), 105 inciso 8) y 107 del Reglamento de Competición Temporada 2024-2025, se procedió con lo siguiente: 

  1. Se sancionó a la Asociación Deportiva Santos por la alineación indebida del señor Sandro Alfaro Gamboa por su participación como asistente técnico durante las jornadas 15, 16 y 17 del presente torneo.
  2. Se le impone un asterisco a la Asociación Deportiva Santos para el criterio de desempate. Esta disposición será aplicada tanto para empates en puntos en la tabla de posiciones del campeonato que se trate como en la tabla acumulada.
  3. Los resultados de las jornadas 15, 16 y 17 bajo las sanciones aplicables, quedaron con los siguientes resultados:

Jornada 15:

Pérez Zeledón 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Pérez Zeledón.

Jornada 16:

AD Santos 0 AD Guanacasteca 0: 3 puntos asignados a AD Guanacasteca.

Jornada 17:

Puntarenas FC 3 AD Santos 0: 3 puntos asignados a Puntarenas FC", se indica en el comunicado.

Con esta resolución, Guanacasteca ahora es segundo con 31 puntos, a tres de Alajuelense y con una unidad más que San Carlos.

Por su parte, el Santos queda colero del compeonato cn 5 puntos.

FUTBOL NACIONAL

Los dos fichajes de Herediano que no estarán en la Supercopa

El Club Sport Herediano no podrá contar con dos de sus principales incorporaciones para la Supercopa frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense presenta tres bajas para la Supercopa

Liga Deportiva Alajuelense está a las puertas de iniciar la temporada 2026-2027 con la disputa de la Supercopa frente al Club Sport Herediano, aunque lo hará con tres bajas en su plantel.

Cartaginés ficha a jugador que destacó en Guadalupe

Imagen

Gian Mauro Morera jugará con el Club Sport Cartaginés tras hacerse oficial su fichaje este viernes.

Tras salir de Liberia, dos extranjeros jugarán en la Liga de Expansión de México

El paraguayo Tobías Arévalo y el mexicano Jesús Henestrosa dejaron de formar parte de Municipal Liberia tras la grave situación que atraviesa la institución y continuarán sus carreras en la Liga de Expansión de México.

Cartaginés femenino queda fuera de la primera división por incumplir el proceso de inscripción

Imagen

El Club Sport Cartaginés no podrá disputar el Torneo Apertura 2026-2027 de la Primera División Femenina, a pesar de haber conseguido en la cancha un histórico ascenso semanas atrás.

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.