Los Cremas cayeron 3-1 en la “Cueva” (4-2 en el global), lo que no solo les deja fuera del torneo internacional.
Ronald, quien apenas lleva unas semanas al mando de los Cremas, indicó que su equipo no solo debe mejorar en lo futbolístico, sino también en el aspecto psicológico.
"Es uno de los temas que tenemos que trabajar arduamente", señaló González, refiriéndose al estado mental de sus jugadores.
"Estamos trabajando en la parte emocional, en la parte mental, en la parte cognitiva con los jugadores. Ellos me están conociendo, y este proceso toma tiempo".
"Es una derrota dolorosa, pero también es una oportunidad para levantarnos y buscar ser más constantes. Agradezco que hayamos hecho el esfuerzo y hayamos intentado competir como se merece este equipo. Prometo que más adelante competiremos mejor”, añadió el estratega, visiblemente afectado por el resultado.
Con la Copa Centroamericana ya en el pasado, el único objetivo de González y sus dirigidos es mejorar en el Torneo Apertura 2024, donde el equipo sigue luchando por un lugar en la zona de clasificación.
González reconoció que el desafío es grande, pero también confía en que el equipo puede revertir su situación con trabajo y disciplina.
“Estamos en una labor ardua”, afirmó. “Son pocos días los que tengo de estar, 15 o 20, a pesar de que yo ya conozco a este club, su idiosincrasia y la del país. Estoy seguro de que con la exigencia que vamos a poner, vamos a ser competitivos y encontrar la regularidad que se espera".