BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Celso Borges encendió las alarmas el pasado sábado cuando tuvo que salir por lesión en la victoria 3-1 sobre San Carlos y ahora es duda, no solo para el Clásico Nacional, sino también para la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana.

El experimentado volante, de 36 años, es una pieza indispensable en el once de los manudos, de hecho apenas ha tenido descanso en este semestre y su lesión llegó en la jugada del empate 1-1 de Anderson Canhoto.

"Lo de Celso es una situación que voy a repetir la canción, falta 24 horas, tenemos todavía el entrenamiento de hoy en la tarde para ver sus posibilidades reales de poder estar mañana", comentó Alexandre Guimaraes en conferencia de prensa.

'Guima' además afirmó que la lesión de Borges no es tan "grave" y ese es motivo van a esperar hasta último minuto para tomar una decisión.

"No es tan grave, pero obviamente, como lo hemos hecho anteriormente, el jugador que esté convocado, es porque tiene opciones de entrar en algún momento del partido. Mañana podemos citar 23 futbolistas, entonces demos esas 24 horas para ver". añadió.

En el actual semestre, Celso Borges ha disputado 23 partidos y solo se perdió dos juegos. Borges se podría perder, además, de los juegos ante Antigua y Saprissa, los encuentros en el Morera Soto ante Sporting y la visita a Santa Ana.

El juego entre Alajuelense es este miércoles a las 8:15 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: La molestia de Walter Centeno por situación que vivió una hora antes del partido en Pérez Zeledón

Imagen

El equipo de San Carlos, último lugar en la tabla acumulada, comenzó el Torneo de Clausura 2026 con una derrota 3-1 en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

Saprissa rescata empate ante un aguerrido Puntarenas

El Deportivo Saprissa rescató en casa el empate 2-2 frente a Puntarenas FC. Los morados disputaron todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión del argentino Mariano Torres.

 

LEGIONARIOS

Amelia Valverde tiene nuevo reto profesional tras su paso por México

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.