BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Celso Borges encendió las alarmas el pasado sábado cuando tuvo que salir por lesión en la victoria 3-1 sobre San Carlos y ahora es duda, no solo para el Clásico Nacional, sino también para la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana.

El experimentado volante, de 36 años, es una pieza indispensable en el once de los manudos, de hecho apenas ha tenido descanso en este semestre y su lesión llegó en la jugada del empate 1-1 de Anderson Canhoto.

"Lo de Celso es una situación que voy a repetir la canción, falta 24 horas, tenemos todavía el entrenamiento de hoy en la tarde para ver sus posibilidades reales de poder estar mañana", comentó Alexandre Guimaraes en conferencia de prensa.

'Guima' además afirmó que la lesión de Borges no es tan "grave" y ese es motivo van a esperar hasta último minuto para tomar una decisión.

"No es tan grave, pero obviamente, como lo hemos hecho anteriormente, el jugador que esté convocado, es porque tiene opciones de entrar en algún momento del partido. Mañana podemos citar 23 futbolistas, entonces demos esas 24 horas para ver". añadió.

En el actual semestre, Celso Borges ha disputado 23 partidos y solo se perdió dos juegos. Borges se podría perder, además, de los juegos ante Antigua y Saprissa, los encuentros en el Morera Soto ante Sporting y la visita a Santa Ana.

El juego entre Alajuelense es este miércoles a las 8:15 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.