BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Celso Borges encendió las alarmas el pasado sábado cuando tuvo que salir por lesión en la victoria 3-1 sobre San Carlos y ahora es duda, no solo para el Clásico Nacional, sino también para la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana.

El experimentado volante, de 36 años, es una pieza indispensable en el once de los manudos, de hecho apenas ha tenido descanso en este semestre y su lesión llegó en la jugada del empate 1-1 de Anderson Canhoto.

"Lo de Celso es una situación que voy a repetir la canción, falta 24 horas, tenemos todavía el entrenamiento de hoy en la tarde para ver sus posibilidades reales de poder estar mañana", comentó Alexandre Guimaraes en conferencia de prensa.

'Guima' además afirmó que la lesión de Borges no es tan "grave" y ese es motivo van a esperar hasta último minuto para tomar una decisión.

"No es tan grave, pero obviamente, como lo hemos hecho anteriormente, el jugador que esté convocado, es porque tiene opciones de entrar en algún momento del partido. Mañana podemos citar 23 futbolistas, entonces demos esas 24 horas para ver". añadió.

En el actual semestre, Celso Borges ha disputado 23 partidos y solo se perdió dos juegos. Borges se podría perder, además, de los juegos ante Antigua y Saprissa, los encuentros en el Morera Soto ante Sporting y la visita a Santa Ana.

El juego entre Alajuelense es este miércoles a las 8:15 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

VIDEO: Gustavo Chinchilla tiene nuevo equipo tras su paso como gerente general de Saprissa

Imagen

Este lunes se confirmó una noticia con Gustavo Chinchilla, quien el año pasado presentó su renuncia como gerente general del Deportivo Saprissa.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.