Celso Borges encendió las alarmas el pasado sábado cuando tuvo que salir por lesión en la victoria 3-1 sobre San Carlos y ahora es duda, no solo para el Clásico Nacional, sino también para la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana.
El experimentado volante, de 36 años, es una pieza indispensable en el once de los manudos, de hecho apenas ha tenido descanso en este semestre y su lesión llegó en la jugada del empate 1-1 de Anderson Canhoto.
"Lo de Celso es una situación que voy a repetir la canción, falta 24 horas, tenemos todavía el entrenamiento de hoy en la tarde para ver sus posibilidades reales de poder estar mañana", comentó Alexandre Guimaraes en conferencia de prensa.
'Guima' además afirmó que la lesión de Borges no es tan "grave" y ese es motivo van a esperar hasta último minuto para tomar una decisión.
"No es tan grave, pero obviamente, como lo hemos hecho anteriormente, el jugador que esté convocado, es porque tiene opciones de entrar en algún momento del partido. Mañana podemos citar 23 futbolistas, entonces demos esas 24 horas para ver". añadió.
En el actual semestre, Celso Borges ha disputado 23 partidos y solo se perdió dos juegos. Borges se podría perder, además, de los juegos ante Antigua y Saprissa, los encuentros en el Morera Soto ante Sporting y la visita a Santa Ana.
El juego entre Alajuelense es este miércoles a las 8:15 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.