BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El desaparecido Limón FC ha sido uno de los equipos más históricos del fútbol nacional por su formación de futbolistas.

Ahora el estadígrado Gerard Coto Cover ha dado a conocer la liga de los jugadores que más partidos han disputado por década con el equipo limonense.

Jugadores con más partidos por década en Limón FC (década contando de año 0-9)

1960-1969

1. Bernard Jarret, 170 juegos

2. Sidney Brown, 133

3. Vicente Wanchope, 128

4. Reverly Mullings, 128

5. Linford Mondell, 123

1970-1979

1. Francisco Reyes, 188

2. Hearshell McClean, 186

3. Julio Fuller, 172

4. Óscar Marshall, 119

5. Danilo Anderson, 111

1980-1989

1. Rodolfo Villalta, 257

2. Julio Fuller, 241

3. Delroy Coleman, 192

4. Howard Rooper, 171

5. Freddy Munguío, 163

1990-1999

1. Julio Fuller, 166

2. Trino de la O, 118

3. Javier Cuza, 99

4. Jesús Bustos, 93

5. Cristian Escobar, 86

2000-2009

1. Trino de la O, 57

2. Cristian Escobar, 46

3. Billy Fleming, 42

4. Marcelo Mattera (Uruguayo), 39

5. Roger Skelling, 37

2010-2019

1. Alexánder Espinoza, 286

2. Kaream McClean, 282

3. Joseph Centeno, 186

4. Dexter Lewis, 186

5. Alvin Bénneth, 168

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.