Puntarenas FC no se quedará con los brazos cruzados y pese a la victoria 1-0 del pasado fin de semana estarán apelando el juego ante el Santos de Guápiles por alineación indebida.
Los problemas para los guapileños arrancaron este lunes en horas de la tarde, cuando se dio a conocer que la Asociación Deportiva Guanacasteca estaría apelando la derrota 4-0 debido a la presencia de Sandro Alfaro, asistente de Randall Row, cuando aún estaba inscritó en Liga de Ascenso.
Ahora los porteños se unirán a los pamperos y apelarán el juego del pasado viernes en el que vencieron 1-0 a los santistas. No obstante, en caso de ganar la apelación en el Comité de Competición de Unafut el resultado sería 3-0. De hecho, el gerente general del equipo, Héctor Trejos, confirmó que procederán a realizar el reclamo.
"Nosotros procedemos de acuerdo a los intereses del equipo, todo lo tiene nuestro departamento leal y estaríamos procediendo con la apelación y demás acciónes" señaló Trejos en una entrevista para CRHoy.com.
Sandro Alfaro anteriormente era parte del cuerpo técnico de San Carlos FC en la Liga de Ascenso.