El estratega afirmó que le hubiera gustado medirse en un mejor momento futbolístico.
"Es el peor momento para enfrentar a Saprissa a mi juicio, cuando están así es más peligroso. Yo hubiera preferido enfrentar a Saprissa en otro momento, para ser sinceros, cuando este equipo tiene necesidad, siempre cremas lo demuestra por ser equipo grande, son difíciles de enfrentar, pero especialmente en momentos como el que están", comentó González.
Además, es cosciente que los morados son bastante fuertes en casa, así que deberán esforzarse más.
"Saprissa siempre tiene muchas herramientas y armas para analizarlo como técnico rival, el balón parado, la calidad técnica de sus jugadores y sí, al final del primer partido nos faltó un poco de resistencia para contener el ataque de los morados", añadió.
Por último, señaló que deben esforzarse mucho y harán todo lo posible para llevarse el boleto a la Concachampions.
"Evidentemente, no puedo esconder mi pasado y acá tengo pasado como jugador y entrenador, así como lo tengo en Comunicaciones, ahora estoy defendiendo a Comunicaciones y tengo que dejar de lado cualquier tipo de sentimeintos y recuerdos, voy a defender este escudo y camisa hasta donde sea, por encima de cualquier pasado, pues sus dos partidos del torneo local fueron pospuestos en esto y ahorita estoy acá", finalizó Ronald González.