BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Guanacasteca, Alexander Vargas, fue enfático tras la victoria 2-0 sobre el Municipal Liberia en el clásico de la pampa, que todavía falta mucho camino para lograr la clasificación a semifinales. 

Los pamperos son cuartos con 28 puntos.

No creo que sea un accidente lo que pasó en Santos, no puedo irrespetar a Randall Row, sus jugadores y directiva. Los del Santos nos ganaron bien, fue una bofetada y le dije a los jugadores que eso nos tenía que hacer reaccionar, porque estaba la recta final y veníamos haciendo bien las cosas. Sé que fue un juego que tuvimos muchas bajas, enfermos, de hecho hoy Monreal lesionado, Jairo tuvo que jugar enfermó y ahí está. Es la gallardía que tiene este equipo, de que al que le toca jugar aunque sea un minuto lo hace de buena manera. He sido enfático que faltan cinco jornadas, sino me equivoco, estás ahí (zona de clasificación), pero yo me quiero ver al final de la fecha 22 clasificado o hasta donde Dios nos de las fuerzas. Creo que hemos trabajado para lograr eso”, manifestó Vargas.

Agregando: “Esto no es solo mío. Tengo un cuerpo técnico que me han ayudado muchísimo, desde la parte administrativa, pese a los problemas que tuvimos, las cosas se nos han ido acomodando. Ni que decir de los jugadores, creo que han respaldado el trabajo que uno quiere venir a hacer acá, son muy receptivos, son buenas personas, rogamos a Dios para que las cosas sigan saliendo así, teniendo los pies en la tierra, porque sé que alta mucho”.

Con respecto al partido dijo: “Hoy tuvimos un juego muy difícil, con un equipo que tiene buena posición de la pelota, que hoy cambiaron el sistema de lo que venían haciendo. Tal vez ellos tenían la posición de la pelota, pero nosotros el control del juego”.

Por último, fue bastante claro en que todos deben estar concentrados para esta recta final de campeonato y conseguir el objetivo de clasificar.

Son cinco partido y no nos podemos salir. Todos tienen que estar concentrados, todos tienen que estar bien preparador. Hay momentos para disfrutar, para trabajar, para estar serios, para vacilar y todo el grupo esta concentrado en los que quiere. Ahorita estamos en cuarto lugar, pero ya queremos el otro partido hacerlo bien para ir escalando. Sólo Dios sabrá si nos va a alcanzar, pero créame que aquí el trabajo es inalcanzable, profesional, sabemos que viene lo más duro”, finalizó Alexander Vargas.

A Guanacasteca le restan las visitas a San Carlos, Herediano y Santa Ana, mientras que deben recibir a Puntarenas y Alajuelense.

FUTBOL NACIONAL

Pablo Salazar: "Conozco la mística del club, por eso me siento muy confiado" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano anunció de forma oficial la llegada de Pablo Salazar como nuevo técnico.

Ex morado es nuevo refuerzo del Herediano

El Club Sport Herediano comunicó este lunes una nueva incorporación para el Apertura 2025.

Árbitro granadino será el encargado de impartir justicia en juego entre Bahamas y Costa Rica

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes al cuarteto arbitral estará a cargo del juego entre Bahamas y Costa Rica por la eliminatoria.

Isaac Badilla publicó emotivo mensaje luego de la derrota en la final ante Herediano

El joven delantero de Alajuelense, Isaac Badilla, por medio de sus redes sociales se ha referido a la frustración y dolor de perder el campeonato nacional.

Fernando Palomeque: "Yo lo descendí y yo los devuelvo a Primera División"

El mexicano Fernando Palomeque, técnico de Guadalupe FC, no ocultó su emoción luego de lograr devolver el equipo a la Primera División dos años después de su descenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.