BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Guanacasteca, Alexander Vargas, fue enfático tras la victoria 2-0 sobre el Municipal Liberia en el clásico de la pampa, que todavía falta mucho camino para lograr la clasificación a semifinales. 

Los pamperos son cuartos con 28 puntos.

No creo que sea un accidente lo que pasó en Santos, no puedo irrespetar a Randall Row, sus jugadores y directiva. Los del Santos nos ganaron bien, fue una bofetada y le dije a los jugadores que eso nos tenía que hacer reaccionar, porque estaba la recta final y veníamos haciendo bien las cosas. Sé que fue un juego que tuvimos muchas bajas, enfermos, de hecho hoy Monreal lesionado, Jairo tuvo que jugar enfermó y ahí está. Es la gallardía que tiene este equipo, de que al que le toca jugar aunque sea un minuto lo hace de buena manera. He sido enfático que faltan cinco jornadas, sino me equivoco, estás ahí (zona de clasificación), pero yo me quiero ver al final de la fecha 22 clasificado o hasta donde Dios nos de las fuerzas. Creo que hemos trabajado para lograr eso”, manifestó Vargas.

Agregando: “Esto no es solo mío. Tengo un cuerpo técnico que me han ayudado muchísimo, desde la parte administrativa, pese a los problemas que tuvimos, las cosas se nos han ido acomodando. Ni que decir de los jugadores, creo que han respaldado el trabajo que uno quiere venir a hacer acá, son muy receptivos, son buenas personas, rogamos a Dios para que las cosas sigan saliendo así, teniendo los pies en la tierra, porque sé que alta mucho”.

Con respecto al partido dijo: “Hoy tuvimos un juego muy difícil, con un equipo que tiene buena posición de la pelota, que hoy cambiaron el sistema de lo que venían haciendo. Tal vez ellos tenían la posición de la pelota, pero nosotros el control del juego”.

Por último, fue bastante claro en que todos deben estar concentrados para esta recta final de campeonato y conseguir el objetivo de clasificar.

Son cinco partido y no nos podemos salir. Todos tienen que estar concentrados, todos tienen que estar bien preparador. Hay momentos para disfrutar, para trabajar, para estar serios, para vacilar y todo el grupo esta concentrado en los que quiere. Ahorita estamos en cuarto lugar, pero ya queremos el otro partido hacerlo bien para ir escalando. Sólo Dios sabrá si nos va a alcanzar, pero créame que aquí el trabajo es inalcanzable, profesional, sabemos que viene lo más duro”, finalizó Alexander Vargas.

A Guanacasteca le restan las visitas a San Carlos, Herediano y Santa Ana, mientras que deben recibir a Puntarenas y Alajuelense.

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.