BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Guanacasteca, Alexander Vargas, fue enfático tras la victoria 2-0 sobre el Municipal Liberia en el clásico de la pampa, que todavía falta mucho camino para lograr la clasificación a semifinales. 

Los pamperos son cuartos con 28 puntos.

No creo que sea un accidente lo que pasó en Santos, no puedo irrespetar a Randall Row, sus jugadores y directiva. Los del Santos nos ganaron bien, fue una bofetada y le dije a los jugadores que eso nos tenía que hacer reaccionar, porque estaba la recta final y veníamos haciendo bien las cosas. Sé que fue un juego que tuvimos muchas bajas, enfermos, de hecho hoy Monreal lesionado, Jairo tuvo que jugar enfermó y ahí está. Es la gallardía que tiene este equipo, de que al que le toca jugar aunque sea un minuto lo hace de buena manera. He sido enfático que faltan cinco jornadas, sino me equivoco, estás ahí (zona de clasificación), pero yo me quiero ver al final de la fecha 22 clasificado o hasta donde Dios nos de las fuerzas. Creo que hemos trabajado para lograr eso”, manifestó Vargas.

Agregando: “Esto no es solo mío. Tengo un cuerpo técnico que me han ayudado muchísimo, desde la parte administrativa, pese a los problemas que tuvimos, las cosas se nos han ido acomodando. Ni que decir de los jugadores, creo que han respaldado el trabajo que uno quiere venir a hacer acá, son muy receptivos, son buenas personas, rogamos a Dios para que las cosas sigan saliendo así, teniendo los pies en la tierra, porque sé que alta mucho”.

Con respecto al partido dijo: “Hoy tuvimos un juego muy difícil, con un equipo que tiene buena posición de la pelota, que hoy cambiaron el sistema de lo que venían haciendo. Tal vez ellos tenían la posición de la pelota, pero nosotros el control del juego”.

Por último, fue bastante claro en que todos deben estar concentrados para esta recta final de campeonato y conseguir el objetivo de clasificar.

Son cinco partido y no nos podemos salir. Todos tienen que estar concentrados, todos tienen que estar bien preparador. Hay momentos para disfrutar, para trabajar, para estar serios, para vacilar y todo el grupo esta concentrado en los que quiere. Ahorita estamos en cuarto lugar, pero ya queremos el otro partido hacerlo bien para ir escalando. Sólo Dios sabrá si nos va a alcanzar, pero créame que aquí el trabajo es inalcanzable, profesional, sabemos que viene lo más duro”, finalizó Alexander Vargas.

A Guanacasteca le restan las visitas a San Carlos, Herediano y Santa Ana, mientras que deben recibir a Puntarenas y Alajuelense.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.