BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Guanacasteca, Alexander Vargas, fue enfático tras la victoria 2-0 sobre el Municipal Liberia en el clásico de la pampa, que todavía falta mucho camino para lograr la clasificación a semifinales. 

Los pamperos son cuartos con 28 puntos.

No creo que sea un accidente lo que pasó en Santos, no puedo irrespetar a Randall Row, sus jugadores y directiva. Los del Santos nos ganaron bien, fue una bofetada y le dije a los jugadores que eso nos tenía que hacer reaccionar, porque estaba la recta final y veníamos haciendo bien las cosas. Sé que fue un juego que tuvimos muchas bajas, enfermos, de hecho hoy Monreal lesionado, Jairo tuvo que jugar enfermó y ahí está. Es la gallardía que tiene este equipo, de que al que le toca jugar aunque sea un minuto lo hace de buena manera. He sido enfático que faltan cinco jornadas, sino me equivoco, estás ahí (zona de clasificación), pero yo me quiero ver al final de la fecha 22 clasificado o hasta donde Dios nos de las fuerzas. Creo que hemos trabajado para lograr eso”, manifestó Vargas.

Agregando: “Esto no es solo mío. Tengo un cuerpo técnico que me han ayudado muchísimo, desde la parte administrativa, pese a los problemas que tuvimos, las cosas se nos han ido acomodando. Ni que decir de los jugadores, creo que han respaldado el trabajo que uno quiere venir a hacer acá, son muy receptivos, son buenas personas, rogamos a Dios para que las cosas sigan saliendo así, teniendo los pies en la tierra, porque sé que alta mucho”.

Con respecto al partido dijo: “Hoy tuvimos un juego muy difícil, con un equipo que tiene buena posición de la pelota, que hoy cambiaron el sistema de lo que venían haciendo. Tal vez ellos tenían la posición de la pelota, pero nosotros el control del juego”.

Por último, fue bastante claro en que todos deben estar concentrados para esta recta final de campeonato y conseguir el objetivo de clasificar.

Son cinco partido y no nos podemos salir. Todos tienen que estar concentrados, todos tienen que estar bien preparador. Hay momentos para disfrutar, para trabajar, para estar serios, para vacilar y todo el grupo esta concentrado en los que quiere. Ahorita estamos en cuarto lugar, pero ya queremos el otro partido hacerlo bien para ir escalando. Sólo Dios sabrá si nos va a alcanzar, pero créame que aquí el trabajo es inalcanzable, profesional, sabemos que viene lo más duro”, finalizó Alexander Vargas.

A Guanacasteca le restan las visitas a San Carlos, Herediano y Santa Ana, mientras que deben recibir a Puntarenas y Alajuelense.

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: José Giacone aprovecha victoria sobre la Liga para mandarle filazo a Hernán Medford

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado le ganó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el duelo más esperado de la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

Doblete de Marcel Hernández acaba con Alajuelense y Herediano duerme líder

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano fue más y le ganó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026. 

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

22 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League...

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

21 Mar 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

21 Mar 2026 Legionarios

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.