BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Michael Barrantes rompió el silencio este viernes en una conferencia de prensa y allí detalló todo sobre su polémica salida de Puntarenas FC.

 

 

El jugador, de 41 años, señaló que el motivo por el que Luis Fernando Fallas solicitó que fuera separado fue porque supuestamente puso en su contra el camerino. Esto lo niega  Barrantes y afirma que todo se dio tras la derrota 1-0 ante Sporting.

"Tuvimos una reunión con él (Luis Fernando Fallas) tras el partido ante Sporting (derrota 1-0 el 30 de septiembre) y no estuve de acuerdo ante las palabras que él dijo. Con mucho respeto levanté mi mani y frene a mis compañeros y cuerpo técnico hice ver mi desacuerdo y tal vez ese fue el detonante, porque no le gustó lo que expresé. En otra reunión posterior dijo que había el camerino en su contra, cuando no fue así", comentó Barrantes.

El futbolista mantiene en que nunca le faltó el respeto al entrenador porteño y que mucho menos tenía control sobre sus compañeros.

"Nunca tuve un dominio del camerino, solo soy un líder, era el capitán y tengo muchísima experiencia. Quieran o no y lo acepten o no, algunos compañeros se me acercaban y me pedían consejos. Tal vez hablaban más con el capitán que en ocasiones con el entrenador o el cuerpo técnico, pero no creo que le estuviera pasando por encima a un superior".

Michael también confesó que las diferencias con Luis Fernando Fallas vienen desde la etapa en que coincidieron en Cartaginés, de donde salió por recomendación técnica, pero que no guarda ningún tipo de resentimiento.

"De mi parte no arrastro nada (resentimientos), he sido muy profesional, como siempre. Ahí (Cartaginés) se dio un pequeño encontronazo, pero don Leonardo Vargas o su hijo pueden responder lo que pasó y saben bien cómo estaban todas las situaciones. Creo que puede haber un poco de cola de eso por mi salida del Cartaginés, que no fue la mejor y también se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas", finalizó Michael Barrantes.

Seguirá como futbolista por lo menos seis meses más

Michael Barrantes tiene claro cómo desea finalizar su carrera y no será mediante un despido.

"Se está tratando de mostrar que Michael es problemático y por eso salgo a aclarar todo y a limpiar mi nombre en el final de mi carrera. Me han querido ensuciar", expresó.

El volante también confesó sus planes para el futuro, una vez cuelgue los tacos.

"No es capítulo cerrado lo del Puntarenas FC, porque no sé qué va a pasar mañana. Lo que sí es que no me veo pronto siendonosla técnico de PFC. Tengo claro lo que quiero para mi futuro, me estoy preparando y aunque tenga la licencia A, quiero crecer más y ser más profesional en todos los campos. Voy a quemar etapas y me quiero tirar al agua dirigiendo a un primer equipo apenas me retira", sentenció.

FUTBOL NACIONAL

Rodiney Leal encuentra nuevo equipo tras su salida de Liberia

El guardameta Rodiney Leal ya encontró nuevo equipo luego de la complicada situación que atraviesa Municipal Liberia.

Jafet Soto defiende participación de Guadalupe en el repechaje a Primera División

La elección de Guadalupe FC para enfrentar a Escorpiones de Belén por la vacante que dejó el Municipal Liberia en la Primera División, ha provocado una división de opiniones. Sin embargo, Jafet Soto esta totalmente a favor de la participación de los guadalupanos.

 

José Giacone: "La victoria nos da una buena señal"

Imagen

El Club Sport Herediano inició la temporada conquistando la Supercopa tras derrotar el domingo 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sede, programación y valor de las entradas para la Recopa que Herediano jugará frente a Saprissa

Imagen

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se verán las caras el próximo viernes para definir al campeón de la Recopa.

Los dos fichajes de Herediano que no estarán en la Supercopa

El Club Sport Herediano no podrá contar con dos de sus principales incorporaciones para la Supercopa frente a Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.