BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Michael Barrantes rompió el silencio este viernes en una conferencia de prensa y allí detalló todo sobre su polémica salida de Puntarenas FC.

 

 

El jugador, de 41 años, señaló que el motivo por el que Luis Fernando Fallas solicitó que fuera separado fue porque supuestamente puso en su contra el camerino. Esto lo niega  Barrantes y afirma que todo se dio tras la derrota 1-0 ante Sporting.

"Tuvimos una reunión con él (Luis Fernando Fallas) tras el partido ante Sporting (derrota 1-0 el 30 de septiembre) y no estuve de acuerdo ante las palabras que él dijo. Con mucho respeto levanté mi mani y frene a mis compañeros y cuerpo técnico hice ver mi desacuerdo y tal vez ese fue el detonante, porque no le gustó lo que expresé. En otra reunión posterior dijo que había el camerino en su contra, cuando no fue así", comentó Barrantes.

El futbolista mantiene en que nunca le faltó el respeto al entrenador porteño y que mucho menos tenía control sobre sus compañeros.

"Nunca tuve un dominio del camerino, solo soy un líder, era el capitán y tengo muchísima experiencia. Quieran o no y lo acepten o no, algunos compañeros se me acercaban y me pedían consejos. Tal vez hablaban más con el capitán que en ocasiones con el entrenador o el cuerpo técnico, pero no creo que le estuviera pasando por encima a un superior".

Michael también confesó que las diferencias con Luis Fernando Fallas vienen desde la etapa en que coincidieron en Cartaginés, de donde salió por recomendación técnica, pero que no guarda ningún tipo de resentimiento.

"De mi parte no arrastro nada (resentimientos), he sido muy profesional, como siempre. Ahí (Cartaginés) se dio un pequeño encontronazo, pero don Leonardo Vargas o su hijo pueden responder lo que pasó y saben bien cómo estaban todas las situaciones. Creo que puede haber un poco de cola de eso por mi salida del Cartaginés, que no fue la mejor y también se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas", finalizó Michael Barrantes.

Seguirá como futbolista por lo menos seis meses más

Michael Barrantes tiene claro cómo desea finalizar su carrera y no será mediante un despido.

"Se está tratando de mostrar que Michael es problemático y por eso salgo a aclarar todo y a limpiar mi nombre en el final de mi carrera. Me han querido ensuciar", expresó.

El volante también confesó sus planes para el futuro, una vez cuelgue los tacos.

"No es capítulo cerrado lo del Puntarenas FC, porque no sé qué va a pasar mañana. Lo que sí es que no me veo pronto siendonosla técnico de PFC. Tengo claro lo que quiero para mi futuro, me estoy preparando y aunque tenga la licencia A, quiero crecer más y ser más profesional en todos los campos. Voy a quemar etapas y me quiero tirar al agua dirigiendo a un primer equipo apenas me retira", sentenció.

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.