BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unafut acordó este martes la firma de un acuerdo de asesoría con LaLiga Española.

El contrato se estará firmando en los próximos días y será por los próximos 3 años, así lo confirmó José Maroto, presidente de Sporting.

"Hoy en la Asamblea uno de los puntos era aprobar la asesoría que se ha venido conversando con LaLiga Española y ese punto se aprobó unanimamente por todos los presidentes. Ahora vamos a empezar en un proceso de afinar el contrato sobre el cuál se va a regir la asesoría", expresó Maroto ante los medios de comunicación.

El jerarca también explicó que a partir de ahora se iniciará con un proceso de análisis para luego ir tomando decisiones.

"Los primero que vamos a hacer es un diagnóstico por parte de LaLiga Española que es parte del proceso, luego ellos vendrán con su modelo de negocio, metodología, a sentarse y analizar. Luego juntos veremos como traemos esas buenas prácticas de una Liga que es de las top del mundo y entendiendo nuestra realidad, asegurarnor hacerlos ajustes necesarios. Pero eso no implica un cambio absolutamente", comentó.

Por último, Maroto también detalló el proceso que se llevará a cabo en esta primera etapa del acuerdo con los españoles.

"Primero tenemos el proceso de afinar el contrato, yo esperaría que en los próximos días eso este listo, esta bastante avanzado, se pusieron algunas sugerencias que son válidas y es parte de que esto es un proceso abierto, transparente con el consejo director, con los presidentes de los clubes y lo que quedan son detalles. A partir de ahí iniciaremos con el proceso de la incorporación y participación de los funcionarios que nos acompañarán. Más o menos esperamos que sean unos cuatro meses ese primer diagnóstico que nos va a dar las bases sobre las cuales vamos a discutir cuales son las mejores prácticas que tenemos que incorporar", finalizó José Maroto.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

VIDEO: El lujoso regalo que Fidel Escobar le hizo a su pareja

Imagen

El futbolista panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, le dio un lujoso regalo a su novia y futura esposa Stephanie Morales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.