BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano del Club Sport Herediano, Marcel Hernández, sabe que su retiro cada vez está más cerca. 

La noche del sábado el histórico goleador del fútbol tico habló sobre este tema en la previa al partido que el 'team' igualó 1-1 contra Alajuelense en el Morera Soto.  

¿A sus 35 años de edad ha pensado sobre el retiro? 

"Lo he visualizado, pero no quiero decir cuándo es porque no quiero que se malinterprete". 

"Son cosas que uno tiene que ir analizando y evaluando en la parte física. Ya una vez retirado tendré más tiempo para visitar a la gente que es la que he sacrificado por muchos años". 

¿Le gustaría ser técnico? 

"No me veo como entrenador, no me gustaría seguir sacrificando el tema familiar". 

¿En que país vivirá una vez retirado?  

"Yo me visualizó en Costa Rica, aquí me quedo, no hay quién me saque".   

¿Seguirá con los negocios en Costa Rica? 

"La idea es seguir, por lo menos devolverle a Costa Rica en trabajo lo que el pais me ha dado, que es mucho en tan poco tiempo".   

Marcel Hernández recibió la semana pasada 3 juegos de sanción. Ya cumplió el primer partido contra Alajuelense. Los dos que le restan son ante Sporting y Pérez Zeledón. 

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

Hernán Medford resalta contundencia de Saprissa y discusión con aficionado lo dejó sin gorra

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Liberia en Tibás por la semifinal de vuelta del Torneo de Copa.  

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.