BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano del Club Sport Herediano, Marcel Hernández, sabe que su retiro cada vez está más cerca. 

La noche del sábado el histórico goleador del fútbol tico habló sobre este tema en la previa al partido que el 'team' igualó 1-1 contra Alajuelense en el Morera Soto.  

¿A sus 35 años de edad ha pensado sobre el retiro? 

"Lo he visualizado, pero no quiero decir cuándo es porque no quiero que se malinterprete". 

"Son cosas que uno tiene que ir analizando y evaluando en la parte física. Ya una vez retirado tendré más tiempo para visitar a la gente que es la que he sacrificado por muchos años". 

¿Le gustaría ser técnico? 

"No me veo como entrenador, no me gustaría seguir sacrificando el tema familiar". 

¿En que país vivirá una vez retirado?  

"Yo me visualizó en Costa Rica, aquí me quedo, no hay quién me saque".   

¿Seguirá con los negocios en Costa Rica? 

"La idea es seguir, por lo menos devolverle a Costa Rica en trabajo lo que el pais me ha dado, que es mucho en tan poco tiempo".   

Marcel Hernández recibió la semana pasada 3 juegos de sanción. Ya cumplió el primer partido contra Alajuelense. Los dos que le restan son ante Sporting y Pérez Zeledón. 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

Al final José Saturnino Cardozo sí aceptó oferta en México

Imagen

Hace unas semanas el mexicano Luis García, representante del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, indicó que el estratega había rechazado dos ofertas de televisión en México y Estados Unidos para comentar el Mundial 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.