BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sigue de malas y la noche del sábado perdió 2-1 en su visita frente a Guanacasteca.

Dicho compromiso fue válido a la jornada 7 del Torneo de Apertura 2024.

En el banquillo santista estuvo como interino Argenis Fernández tras la salida del panameño Julio César Dely Valdés.  

"Salimos dolidos, nos quedan las sensaciones de que podemos hacer mejor las cosas, regalamos el primer tiempo y en el fútbol de alto nivel eso no puede suceder, en el segundo tiempo mejoramos, competimos, logramos descontar pero al final no nos alcanzó", expresó Argenis en conferencia de prensa.  

"La gente piensa que uno siempre dice lo mismo, pero es la realidad, aquí trabajamos muy duro durante la semana, buscamos mantener a los jugadores con mente positiva, en el club estamos confiados de que vamos a salir adelante", agregó.  

"Hay mucha gente que nos apoya y sabe en la situación en la que estamos pero también hay mucha gente que nos critica, principalmente el guapileño, ahora estamos en una etapa en donde ocupamos apoyo de la afición y dejar de tirarle al club y a los jugadores, la directiva está realizando un gran esfuerzo.  No veo una situación de caos en la tabla, a Santos no lo veo en segunda división, lo veo luchando para salir de este momento", concluyó.  

Los santistas son últimos con 5 puntos. Todavía no ganan (9 derrotas y 5 empates).

En la próxima fecha los guapileños visitarán a Pérez Zeledón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Saprissa vende a una de sus joyas al fútbol español

El Deportivo Saprissa cerró recientemente la venta de uno de sus jugadores más prometedores al fútbol español.

 

Se acabó el estira y encoge sobre continuidad de Marcel Hernández en Herediano

Imagen

El delantero Marcel Hernández seguirá en el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.