BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sigue de malas y la noche del sábado perdió 2-1 en su visita frente a Guanacasteca.

Dicho compromiso fue válido a la jornada 7 del Torneo de Apertura 2024.

En el banquillo santista estuvo como interino Argenis Fernández tras la salida del panameño Julio César Dely Valdés.  

"Salimos dolidos, nos quedan las sensaciones de que podemos hacer mejor las cosas, regalamos el primer tiempo y en el fútbol de alto nivel eso no puede suceder, en el segundo tiempo mejoramos, competimos, logramos descontar pero al final no nos alcanzó", expresó Argenis en conferencia de prensa.  

"La gente piensa que uno siempre dice lo mismo, pero es la realidad, aquí trabajamos muy duro durante la semana, buscamos mantener a los jugadores con mente positiva, en el club estamos confiados de que vamos a salir adelante", agregó.  

"Hay mucha gente que nos apoya y sabe en la situación en la que estamos pero también hay mucha gente que nos critica, principalmente el guapileño, ahora estamos en una etapa en donde ocupamos apoyo de la afición y dejar de tirarle al club y a los jugadores, la directiva está realizando un gran esfuerzo.  No veo una situación de caos en la tabla, a Santos no lo veo en segunda división, lo veo luchando para salir de este momento", concluyó.  

Los santistas son últimos con 5 puntos. Todavía no ganan (9 derrotas y 5 empates).

En la próxima fecha los guapileños visitarán a Pérez Zeledón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.