BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Johan Venegas asciende en top de los futbolistas más expulsados en historia de torneos cortos en Costa Rica

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, ya conoce el castigo que el impuso el Tribunal Disciplniario de la Fedefutbol. 

Al artillero le mostraron roja directa en el duelo contra Pérez Zeledón válido a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2024. 

Por ese motivo tendrá que cumplir un castigo de 3 juegos. 

DETALLE DE LA SANCIÓN 

- Sancionar al jugador Johan Venegas Ulloa de la Asociación Deportiva Guanacasteca con tres partidos de suspensión y una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario, por ser responsable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse el agravante de no encontrarse en disputa el balón.

- Sancionar al club Asociación Deportiva Guanacasteca con una multa de cien mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1° del Reglamento Disciplinario, por incurrir en conducta incorrecta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

 

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

Más equipos, menos plástico: ideas que empiezan a agitar el debate del fútbol costarricense

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, planteó recientemente una serie de propuestas que buscan abrir una discusión sobre el futuro del fútbol costarricense.

Sporting frena al Saprissa de Hernán Medford con histórica victoria en la Cueva

Imagen

El equipo de Sporting FC remontó y la noche de este jueves venció en condición de visitante 1-2 al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.