BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento solo un club de los 12 equipos de la primera división de Costa Rica ha cumplido con la regla de minutos Sub-21 que exige la Unafut.  

Ese equipo es Santa Ana FC. 

Como mínimo los equipos deben sumar 1440 minutos en la fase regular (22 fechas). 

Los santaneños, en 14 jornadas, contabilizan 2188 minutos utilizando solo dos jugadores: Samid Taylor y Adrián Chévez. 

El otro equipo que está muy cerca de cumplir con esta norma es Puntarenas FC (le restan 19). 

La sanción en caso de incumplimiento es la pérdida de 3 puntos en la tabla.  En cada partido solo se puede contabilizar 180 minutos como máximo.  

Chévez, de 20 años de edad, ha sido titular en los 14 partidos del Apertura (solo salió de cambio en uno). Contabiliza dos goles y minutos en cancha 

En el caso de Taylor ha estado presente en 13 compromisos (10 titular y en 2 salió de cambio). Suma un gol. Tiene 20 años de edad.  

NORMA PARA TEMPORADA 2024-2025 

Los nacidos en el 2004 y 2005 sumarán el 100% de los minutos jugados.

Los 2003 el 50% de los minutos disputados.

Los futbolistas nacidos en los años: 2006, 2007, 2008, 2009: suman el 125% de los minutos jugados.

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

VIDEO: La preocupación de José Saturnino Cardozo y la gran molestia por lo que se encontró con sus fichajes

Imagen

El equipo de Liberia, que entrena el paraguayo José Saturnino Cardozo, se llevó la noche del viernes un fuerte golpe en casa al caer goleado 1-4 ante Puntarenas FC.

VIDEO: Óscar Ramírez fue categórico sobre un posible regreso a la Sele y siente que Medford le ayudará mucho a Saprissa  

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del sábado en casa contra el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

07 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.