BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

De momento solo un club de los 12 equipos de la primera división de Costa Rica ha cumplido con la regla de minutos Sub-21 que exige la Unafut.  

Ese equipo es Santa Ana FC. 

Como mínimo los equipos deben sumar 1440 minutos en la fase regular (22 fechas). 

Los santaneños, en 14 jornadas, contabilizan 2188 minutos utilizando solo dos jugadores: Samid Taylor y Adrián Chévez. 

El otro equipo que está muy cerca de cumplir con esta norma es Puntarenas FC (le restan 19). 

La sanción en caso de incumplimiento es la pérdida de 3 puntos en la tabla.  En cada partido solo se puede contabilizar 180 minutos como máximo.  

Chévez, de 20 años de edad, ha sido titular en los 14 partidos del Apertura (solo salió de cambio en uno). Contabiliza dos goles y minutos en cancha 

En el caso de Taylor ha estado presente en 13 compromisos (10 titular y en 2 salió de cambio). Suma un gol. Tiene 20 años de edad.  

NORMA PARA TEMPORADA 2024-2025 

Los nacidos en el 2004 y 2005 sumarán el 100% de los minutos jugados.

Los 2003 el 50% de los minutos disputados.

Los futbolistas nacidos en los años: 2006, 2007, 2008, 2009: suman el 125% de los minutos jugados.

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

Un diezmado Cartaginés rescata un punto en casa de San Carlos

FERNÁN FAERRÓN EXPULSADO EN EL PRIMER TIEMPO 

Imagen

Los equipos de San Carlos y Cartaginés igualaron 1-1 la noche de este domingo en territorio norteño en el partido que cerró la novena jornada del Torneo de Clausura 2026.

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

Saprissa ratifica su buen momento y hunde a Guadalupe

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó este domingo de visita 0-2 a Guadalupe FC en duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.