El Club Sport Herediano no termina de tomar regularidad en este Torneo de Apertura pese a que Jafet Soto asumió la dirección técnica del equipo tras destituir a Walter Centeno.
Los rojiamarillos actualmente están fuera de la zona de clasificación con 20 puntos. Por tal razón, Soto ha tomado la decisión de incluir a cuatro nuevos asistentes técnicos para lo que resta de temporada.
Se tratan de Víctor 'Mambo' Núñez, Jewison Bennette, Pablo Salazar y Óscar Esteban Granados.
Incluso Núñez confirmó la noticia en el programa La Platea de TD Más, de donde es un colaborador.
"En la vida, a veces las cosas no salen como espera, y en Herediano no han resultado como todos los heredianos quisiéramos. Jafet Soto nos llamó desde el domingo para reestructurar el cuerpo técnico. Se siente un poco cansado y quiere ir delegando responsabilidades a personas del club. Pablo ha hecho su carrera en varios equipos, yo llevo cinco años en divisiones menores, y estarán también Jewison Bennette y Óscar Esteban Granados. Jafet quiere que reforcemos la identidad herediana y transmitamos eso a los jugadores. A veces es mejor tener diez ojos que seis, y vamos a trabajar para aportar", explicó el 'Mambo'.
Con estos cambio, Núñez y Bennette estarán a cargo de los trabajos con los delanteros y de la forma en que el equipo atacara. Mientras que Salazar y Granados mirarán por la defensa y el trabajo físico.
MÁS INFORMACIÓN
Los convocados de Surinam para medirse a Costa Rica
José Giacone es nuevo técnico de Saprissa
La Sele arrancó preparación para los juegos de Liga de Naciones
Futbolista de Francia sorprende con extravagante 'outfit' a su llegada a la concentración